Menú Cerrar

Detienen en Cúcuta a madre del niño abusado en Barquisimeto

Detienen en Cúcuta a madre del niño abusado en Barquisimeto

Yenimar Rojas Linares, madre del niño abusado por al menos cuatro mujeres, en Barquisimeto estado Lara, fue detenida en la ciudad de Cúcuta, al Norte de Santander, en Colombia, según informó Tarek William Saab.

El Fiscal General designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente reveló la información a través de su cuenta en Twitter, la tarde de este viernes 25 de noviembre, pero no especificó si la mujer será extraditada al país o si ya el proceso se realizó.

Te recomendamos: Lo que se sabe del caso del niño abusado en Barquisimeto, Lara

Saab indicó que Rojas Linares será imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir.

Indicó que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes dictará medidas de protección al niño de 9 años, mientras su madre será sometida a un proceso penal y permanecerá privada de libertad.

Por el momento se desconoce el paradero de las mujeres que aparecen en el video del niño abusado en Barquisimeto. Las autoridades se han desplegado para dar con las victimarias.

El pasado martes 22 de noviembre, Saab solicitó privativa de libertad contra las personas que participaron en el video del niño abusado en Barquisimeto. Hasta el momento solo tres de las mujeres que aparecen en la cinta fueron identificadas por las autoridades.

Según Saab, las victimarias quedaron identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas; Yelitza Elena Páez y Katherin Solcari Lucena Páez, a quien le solicitaron aprehensión y alerta roja a Interpol.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2022-11-25 13:52:58
En la sección: Sucesos – Efecto Cocuyo

Publicado en Sucesos