Menú Cerrar

Detuvieron a cuatro policías con 83 panelas de cocaína | Diario El Luchador

Detuvieron a cuatro policías con 83 panelas de cocaína | Diario El Luchador

El procedimiento fue realizado en el sector La Coromoto, municipio San Francisco, Zulia

Cuatro presuntos funcionarios del Cicpc fueron detenidos en Zulia por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes le incautaron 83 panelas de cocaína, según fuentes militares.

El procedimiento fue realizado en el sector La Coromoto, municipio San Francisco, Zulia.

En el sitio se produjo un breve enfrentamiento con un grupo armado, cuyos integrantes dispararon a los militares desde una vivienda. Al concluir la refriega, los funcionarios incautaron los 83 envoltorios de cocaína que arrojaron un peso de 96 kilos 900 gramos que se encontraban dentro de la referida vivienda.

La comisión militar también decomisó una pistola Bryco, modelo Jennings, calibre 9 mm, un cargador, cuatro cartuchos percutidos, tres cartuchos sin percutir, un Chery, Arauca sin placa y una moto Haojin, Paseo, placa AH5E04V.

En ese operativo quedaron detenidos los agentes del Cicpc Orlando Núñez (herido en el enfrentamiento), Agustín Aníbal Suarez Campos, María Teresa Zambrano Parra y Anais de los Ángeles Parra Méndez. También detuvieron a Delvis Rafael de la Cruz Hernández, catalogados como integrantes del grupo delictivo Los Toyoteros, según investigaciones de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas N° 11.

Cocaína

En otro procedimiento, funcionarios del Destacamento 211 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a una mujer quien presuntamente transportaba seis panelas de cocaína.

La detención de la mujer ocurrió en el terminal de pasajeros de San Cristóbal. La persona procedía de Cúcuta, Colombia y se dirigía a Carabobo donde entregaría las seis panelas que estaban metidas en una caja de madera las cuales sumaron seis kilos 365 gramos. La mujer fue entregada al Ministerio Público.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2023-02-03 17:56:52
En la sección: Sucesos – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Sucesos