Menú Cerrar

Dieron de baja a “El Alex“ durante un robo en Parque Valencia

Dieron de baja a “El Alex“ durante un robo en Parque Valencia

Ligia Pérez

Un supuesto delincuente fue abatido por efectivos de la Policía de Carabobo, en un hecho ocurrido en la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, este domingo.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era conocido como “El Alex”, quien supuestamente era integrante de la banda delictiva “El William”.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 4:30 de la tarde de este domingo los agentes adscritos al CCP La Isabelica realizaban labores de recorrido por la citada comunidad, cuando avistaron a un sujeto, que atracaba a una mujer, por lo que se acercaron para frustrar el delito.

El hombre al percatarse de la presencia de los uniformados les disparó y se originó un intercambio de tiros en el que resultó herido.

Los policías lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

En el lugar fue recuperado un revólver, calibre 38, el cual habría sido utilizado por el individuo para hacer frente a las autoridades policiales.

Al sitio del enfrentamiento, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias.

Los detectives del Cicpc trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia y determinarán su identidad.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2021-10-18 22:32:58
En la sección: DIARIO LA CALLE

Publicado en Sucesos
Volver al inicio