Menú Cerrar

Dos fugados de CICPC San Juan caen abatidos en el barrio Macuto de Barquisimeto

Dos fugados de CICPC San Juan caen abatidos en el barrio Macuto de Barquisimeto

Dos presos fugados de los calabozos del Cicpc subdelegación San Juan cayeron abatidos este viernes 3 de abril en un presunto enfrentamiento que sostuvieron con funcionarios del organismo, en el sector El Molino del barrio Macuto, en Barquisimeto.

Ambos, tenían registros por homicidio y robo de vehículos y se habían escapado la madrugada del miércoles 1 de abril.

Mediante fuentes de la policía científica se conoció que José Gregorio Chacón (35) y Edixon José Mendoza (36) murieron al ser ubicados cerca de las 3:00 de la tarde de este viernes y resistirse a ser recapturados, aparentemente los dos sujetos accionaron sus armas de fuego ante una comisión de búsqueda.

Gregorio Chacón, con antecedentes por robo de vehículo, recibió cuatro impactos de bala, dos en el pecho y otros dos en la espalda.

José Mendoza, que había estado detenido por homicidio intencional, robo de vehículo y extorsión fue herido por la misma cantidad de disparos. Del lugar del suceso, funcionarios del Cicpc recolectaron evidencias como un arma de fuego tipo Pistola, calibre 7.65, sin serial ni marca visible, cuatro ‘conchas’ calibre 9mm y otras dos calibre 7.65.

La madrugada del 1 de abril se fugaron 17 presos de los calabozos de San Juan, Robert Javier Jiménez Principal (29) Wiyes Enrique Marcano Santana (26) fueron recapturados horas después de haberse escapado, mientras que Ángel José Carabán Faneitez (37) fue abatido ese mismo día.

Aún restan 12 evadidos por ser recapturados.

E.D

Foto: Cortesía CICPC

The post Dos fugados de CICPC San Juan caen abatidos en el barrio Macuto de Barquisimeto appeared first on El Informador Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elinformador.com.ve / Enmanuel De Sousa

Publicado el: 2020-04-04 11:57:04
En la sección: Sucesos – El Informador Venezuela

Noticias relacionadas

Así son los narcosubmarinos que persigue la DEA frente a Venezuela – Primer Informe

Así son los narcosubmarinos que persigue la DEA frente a Venezuela – Primer Informe

Fuerzas Navales norteamericanas han capturado tres de estos semi sumergibles el mes pasado Redacción | Primer Informe Las capturas recientes ... Leer más
Privado-Notitarde

Privado de libertad hombre por asfixiar y enterrar a su esposa

David Jesús Burguillos Rondón. Por la presunta comisión del delito de feminicidio agravado. Foto: AgenciaNotitarde.- Privado de libertad hombre por ... Leer más
Policía de Naguanagua rescató a familia extraviada – Diario La Calle

Policía de Naguanagua rescató a familia extraviada – Diario La Calle

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Funcionarios adscritos al servicio de patrullaje de la Policía de Naguanagua, Protección Civil y Bomberos de Carabobo, ... Leer más
Fueron captados por policías dos funcionarios de la GNB con tres bidones de gasolina - El Clarín

Fueron captados por policías dos funcionarios de la GNB con tres bidones de gasolina – El Clarín

Oficiales de la Policía del estado Vargas detuvieron a dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que transportaban tres bidones de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio