Menú Cerrar

Dos licorerías cerradas y tres detenidos deja operativos de las FAES este sábado de cuarentena en Lara

Dos licorerías cerradas y tres detenidos deja operativos de las FAES este sábado de cuarentena en Lara

Dos hombres fueron aprehendidos este sábado en Barquisimeto por ‘boicot’ al dispositivo de prevención contra el COVID-19, porte ilícito de arma de fuego y acaparamiento en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la capital larense, según indicó la Policía Nacional Bolivariana, en una nota de prensa.

El procedimiento a cargo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fue realizado en el sector Cerritos Blancos, del municipio Iribarren, en horas de la tarde. Los sujetos detenidos fueron identificados como Luis Enrique Evíes Principal de 35 años y José Teofilo Envíes Principal (35), uno de ellos portaba un arma de fabricación industrializada calibre 7.65 mm, sin serial visible y se encontraba dentro del local al momento de la inspección de los funcionarios.

El establecimiento, que se encontraba abierto al público, fue clausurado inmediatamente. La comisión de las FAES también incautó 12 equipos de aire acondicionado, dos asientos para moto, dos cauchos 90/90-21 M/C 54S, dos tanques para motos y doce paquetes contentivas de doce botellas de licor, que se encontraban en la parte posterior del lugar.

Arma de fuego incautada.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial para continuar con las investigaciones pertinentes al caso, señalaron.

Decomisadas 276 cajas de cerveza

En la carrera 10 esquina de la calle 15 de Nuevo Barrio de la parroquia Union, ocurrió una situación similar. En otra licorería que estaba despachando, los oficiales de las FAES decomisaron unas 276 cajas de cervezas y cerraron el establecimiento también por incumplir con las normas de prevención.

El hecho fue reportado cerca de las 10:00 de la noche, fuentes policiales señalaron que el local deberá estar cerrado tentativamente hasta el jueves 2 de abril por no haber tomado “consciencia” sobre la prevención de la pandemia del nuevo coronavirus.

En el mismo lugar fue detenido un hombre identificado como Eliezer Padron, por intentar agredir a los funcionarios de las FAES en reiteradas ocasiones.

Enmanuel De Sousa

Fotos: Cortesía

The post Dos licorerías cerradas y tres detenidos deja operativos de las FAES este sábado de cuarentena en Lara appeared first on El Informador Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elinformador.com.ve / Enmanuel De Sousa

Publicado el: 2020-03-29 11:16:15
En la sección: Sucesos – El Informador Venezuela

Noticias relacionadas

Ex detective del Cicpc fue asesinada y descuartizada en México

Ex detective del Cicpc fue asesinada y descuartizada en México

(Cortesía) Como Corina Yarinel Vargas Zambrano, de 29 años de edad, fue asesinada ydescuartizada una venezolana, en el estado de ... Leer más
Abatidos 3 plagiarios en una quinta del Country

Abatidos 3 plagiarios en una quinta del Country

Se presume que los criminales pertenecen a una banda delictiva dedicaba al secuestroTras varias denuncias, la policía científica inició la ... Leer más
3 hampones ultimados por la Policía en el Tuy

3 hampones ultimados por la Policía en el Tuy

Efectivos de las FAES se mantienen desplegados en los Valles del TuyEn el sector Santa Rita, un hombre se resistió ... Leer más
Cicpc detiene a vigilante que hurtaba medicamentos en el Hospital Pediátrico

Cicpc detiene a vigilante que hurtaba medicamentos en el Hospital Pediátrico

Un hombre cuya identidad no fue revelada por el Viceministerio de  Prevención y Seguridad Ciudadana del MIJ fue detenido por ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio