Menú Cerrar

Dos muertos deja siniestro de avioneta en Monagas

Dos muertos deja siniestro de avioneta en Monagas

Dos personas fallecieron tras estrellarse una avioneta perteneciente a una escuela de pilotos, en el aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas del estado Monagas, al oriente del país. 

El hecho ocurrió la mañana de este sábado 27 de mayo, en la pista de aterrizaje de las instalaciones del aeropuerto de la ciudad de Maturín.

Las víctimas del siniestro quedaron identificadas como Dagoberto Valdez, quien según información extraoficial era instructor de vuelo, y el segundo fallecido quedó identificado como York Alejandro Romero, quien era estudiante, quienes murieron mientras realizaban una maniobra en el aire. 

La prensa de Monagas reseña en su portal Web que la aeronave se apagó y se precipitó a tierra. Informaron que el impacto alertó a los residentes de la zona y los trabajadores del aeropuerto.

En el lugar del siniestro se encuentran desplegados los bomberos aeronáuticos, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para levantar los cuerpos de las víctimas. 

Información en desarrollo.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2023-05-27 12:31:17
En la sección: Sucesos – Efecto Cocuyo

Publicado en Sucesos