Menú Cerrar

Dos personas fallecidas y 16 heridas deja vuelco de autobús en la Lara-Zulia

Dos personas fallecidas y 16 heridas deja vuelco de autobús en la Lara-Zulia

Un aparatoso vuelco se registró en horas de la tarde de este domingo 19 de abril en la que dos personas perdieron la vida y 16 quedaron heridas cuando iban a bordo de un autobús expreso en la carretera Lara-Zulia.

Una unidad de transporte perteneciente a Expresos Maracaibo, se dirigía con 63 personas que se encontraban en cuarentena luego de regresar de Colombia, estaban recluidas en el Refugio ‘Don Bosco’ ubicado en el Sector Carrasquero, municipio Mara, estado Zulia y se dirigía hacia la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Aproximadamente a las 2:00pm el autobús se volcó en el km. 52 de la carretera Lara-Zulia, en el sector La Plata del municipio Simón Bolívar, ocasionando el lamentable accidente.

Los dos repatriados que fallecieron fueron identificados como Sorangel Del Carmen Guzmán (31) y Rosman Jesús Sánchez (26), mientras que 16 personas resultaron heridas.

El vehículo Buscama marca Polo, placa 04AA4WL, presuntamente habría presentado fallas mecánicas, la cual ocasionó el vuelco.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Bomberos de Cabimas y Protección Civil llegaron al sitio a prestar primeros auxilios y a atender la situación.

Foto: Cortesía

The post Dos personas fallecidas y 16 heridas deja vuelco de autobús en la Lara-Zulia appeared first on El Informador Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elinformador.com.ve / Daniel Sosa

Publicado el: 2020-04-19 19:49:29
En la sección: Sucesos – El Informador Venezuela

Volver al inicio