Menú Cerrar

Dos policías y un contralmirante heridos en confuso incidente en Mañongo

Dos policías y un contralmirante heridos en confuso incidente en Mañongo

Foto cortesía


Un intercambio de disparos en las adyacencias del supermercado Kromy Market, en Mañongo, culminó con un contralmirante y dos funcionarios de la Policía de Carabobo heridos por arma de fuego.

Se conoció en fuentes policiales que un contralmirante de la Armada, de nombre César Labrador, y funcionarios de la Policía de Carabobo que se desplazaban a bordo de un Wolkswagen Gol rojo, intercambiaron disparos por causas desconocidas.

El militar resultó herido y fue trasladado al Hospital Metropolitano del Norte, donde es sometido a una intervención quirúrgica, al parecer por presentar tres impactos de bala en el pecho.

Los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventinas de la Policía de Carabobo, Arturo Azuaje, 30 años; y Verónica Gallardo, de 26 años, presentaron heridas en el abdomen y pierna izquierda y en la pierna derecha, respectivamente.  Ellos viajaban junto a otras personas a bordo del Wolkswagen. Ambos fueron trasladados a la clínica de Los Colorados.

Extraoficialmente se conoció que el móvil sería un intento de secuestro de la esposa del militar, información que no ha sido confirmada.

El contralmirante Labrador desempeña un alto cargo en Caracas, vinculado con el sector eléctrico. Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Inteligencia Militar y otros cuerpos de seguridad llegaron al lugar y acordonaron las calles.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Carolina González

Publicado el: 2020-05-22 21:13:17
En la sección: SUCESOS – El Carabobeño

Noticias relacionadas

Cicpc detuvo a dos sujetos por asaltar dos camiones llenos de alimentos

Cicpc detuvo a dos sujetos por asaltar dos camiones llenos de alimentos

Hace 12 horas Sucesos 71 Vistas Dos hombres que asaltaron dos camiones de alimentos ... Leer más
Hallan panelas de droga-Notitarde

Hallan panelas de droga enterradas en una vivienda

Las sustancias estupefacientes se encontraban enterradas en una casa en el estado Nueva Esparta. Foto: @RCamachoVzlaNotitarde.-Hallan panelas de droga enterradas ... Leer más
Aprehendido sujeto por simulación de hecho en Caracas – Diario La Calle

Aprehendido sujeto por simulación de hecho en Caracas – Diario La Calle

Winiffer Martínez Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Simón Rodríguez aprehendieron ... Leer más
Detienen a mujer dedicada a la estafa a través de las redes sociales - El Clarín

Detienen a mujer dedicada a la estafa a través de las redes sociales – El Clarín

Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias del CICPC, detuvieron a una mujer identificada como Isleny José Anyely Carpio Henríquez, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio