Menú Cerrar

Envenenó a su hija porque no aceptaba su discapacidad motora

Envenenó a su hija porque no aceptaba su discapacidad motora



La mujer le dio de beber gasoil a la pequeña y simuló tratarse de un accidente. En medio de las averiguaciones la desalmada contó no aceptar más la condición física de su hija


Por: Omar Padron  |  
23 Jul, 2021 – 4:07 pm

La negación llevó a los extremos a una joven madre que dio a luz a una niña con discapacidad motora.

Harta de tener que lidiar con los cuidados especiales de la niña, la mujer le produjo la muerte a la menor al suministrarle gasoil.

Al ver la reacción de la infante, de tan solo 4 añitos, corrió a buscar  ayuda con familiares y vecinos alegando que se trató de un accidente y que en un descuido la niña tomó el recipiente y se tomó el líquido inflamable.

Los hechos se registraron el pasado 18 de julio en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas (Zulia) y la pequeña fue ingresa con síntomas de intoxicación al Hospital Dr. Adolfo De Empire.

La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de la red social Instagram.

El funcionario explicó que la víctima falleció el 19 de julio y en medio de las investigaciones, comisiones del Eje de Homicidio practicaron la detención preventiva de Josbely Arroyo Morillo de 23 años de edad.

Según el jefe del Cicpc, durante las averiguaciones la mujer rompió el silencio y contó ser la responsable del hecho y que ella no aceptaba la condición de su hija y por tal motivo le dio de beber el carburante.

Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2021-07-23 16:07:03
En la sección: Sucesos – El Periódico de Monagas Noticias de Maturín Monagas Venezuela

Volver al inicio