Menú Cerrar

FANB incautó marihuana en empresa de encomiendas en San Antonio del Táchira

FANB incautó marihuana en empresa de encomiendas en San Antonio del Táchira

Caracas.- Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lograron la incautación de casi dos kilogramos y medio de droga, específicamente de marihuana, en la empresa de encomiendas MRW Mensajeros C.A, ubicada en San Antonio, municipio Bolívar, del estado Táchira.

La sustancia se encontraba en cuatro envoltorios ocultos en igual número de envases de metal de tomate natural, informó el titular del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez.

La detección se realizó gracias a labores de supervisión y control de envíos por parte de efectivos adscritos a la Zona de Defensa Integral (Zodi) Táchira, como parte de la Operación Cacique Murachi 2023, detalló a través de la red social X, antigua Twitter.

En su mensaje, Hernández Lárez subrayó que el gobierno venezolano no permitirá la implantación del tráfico ilegal de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el territorio nacional, que causa tanto daño a la sociedad.

“En el marco de la #OperacionCaciqueMurachi2023 efectivos de la #FANB adscritos a la @zoditachirasc21 durante labores de supervisión y control de envíos de la empresa de encomiendas MRW MENSAJEROS C.A ubicada en San Antonio municipio Bolívar, detectan e incautan cuatro (04) envoltorios de marihuana con un peso de dos kilogramos con cuatrocientos setenta gramos (2,470 Kg); de manera oculta en cuatro (04) envases de metal de tomate natural. Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, donde se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes que tanto daño causan a la humanidad.
Estas no son costumbres venezolanas y no permitiremos su implantación en territorio nacional. Dicho Procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público”, escribió.

Fuente: El Universal

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-11-28 20:00:00
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos

Deja un comentario