Menú Cerrar

Hallan cadáver de joven motorizado en Parque Caiza en Miranda

Hallan cadáver de joven motorizado en Parque Caiza en Miranda

/ Foto: Cortesía


A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho informó sobre el hallazgo del cadáver de un joven motorizado en los alrededores del sector Parque Caiza, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los cuerpos policiales detallaron que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de quien presumen resultó víctima de un accidente de tránsito, puesto que su moto y pertenencias se encontraban en el lugar y no tenía heridas de bala a simple vista.

Por su parte, los paramédicos forenses concuerdan con la versión del accidente de tránsito, puesto que hay indicios de que el sujeto derrapó en el sitio y no tenía casco. Registró una fractura craneoencefálica severa.

No se ha podido identificar al joven motorizado

Por lo pronto no se le ha podido identificar, porque no portaba ningún tipo de documentos. No obstante, se trata de un varón de piel morena que vestía bermuda color azul, franela y zapatos deportivos.

Al lugar del hecho acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes se encargaron de levantar el cuerpo .

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Francisco Figuera

Publicado el: 2020-04-02 20:31:39
En la sección: SUCESOS – El Carabobeño

Noticias relacionadas

Liquidaron a 'El Jelsan' y a 'El Tavito' implicados en el atentado a subdirector de la PNB

Liquidaron a ‘El Jelsan’ y a ‘El Tavito’ implicados en el atentado a subdirector de la PNB

Comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales y de las FAES, acabaron con las andanzas de dos delincuentes apodados «El ... Leer más
Hombre se electrocutó en Las Tejerías

Hombre se electrocutó en Las Tejerías – Diario Avance

Producto de una descarga eléctrica, un ciudadano identificado como Júnior José Silva, de 43 años de edad, resultó muerto en ... Leer más
Muere menor de edad tras la caída de un árbol

Muere menor de edad tras la caída de un árbol

Hace 8 horas Sucesos 50 Vistas La noche de este lunes 25 de mayo, ... Leer más
Funcionarios – Notitarde

Treinta funcionarios se suman a la lista de la Policía de Libertador  

Alcalde Juan Perozo exhortó a los nuevos funcionarios a ponerle el corazón a todas sus labores. Foto: Prensa AlcaldíaNotitarde.- Treinta ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio