Menú Cerrar

Hallaron cadáver tiroteado de joven desaparecido en Diego Ibarra – Diario La Calle

Hallaron cadáver tiroteado de joven desaparecido en Diego Ibarra – Diario La Calle


Ligia Pérez

Un joven que estaba desaparecido desde el viernes fue hallado muerto por múltiples disparos en el barrio Félix Eduardo Navarro, situado en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, la mañana de este lunes.

La víctima respondía al nombre de Miguel Rodríguez, de 18 años.

Fuentes policiales, revelaron que Rodríguez salió de su residencia el pasado viernes y les dijo a sus familiares que volvería en un rato, pero transcurrió la noche y no regresó.

Al día siguiente, los parientes empezaron a buscarlo y al no localizarlo avisaron a las autoridades, pero fue hasta  las 9:00 de la mañana de este lunes que varios habitantes de la citada comunidad localizaron el cuerpo sin vida en la calle Las Acacias y procedieron a notificar a la policía..

Al tiempo, se apersonaron agentes policiales, quienes luego de corroborar el hallazgo llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al lugar, llegaron detectives de la Policía Científica, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron el levantamiento del cadáver.

Los pesquisas del Cicpc presumen que el crimen se debió a un ajuste de cuentas.



Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve / admin

Publicado el: 2020-05-25 16:01:34
En la sección: Sucesos – Diario La Calle

Volver al inicio