Menú Cerrar

Hombre participó en riña y sufrió mordisco en una oreja

Hombre participó en riña y sufrió mordisco en una oreja

Un ciudadano de 38 años de edad ingresó este domingo a la emergencia del hospital de El Tigre tras ser mordido en su pabellón auricular izquierdo en medio de una riña.

El lesionado fue identificado como Jesús Gabriel Mosqueda, de 38 años de edad, habitante del sector El Mirador de El Tigrito. Tras su ingreso a las 5:30 am informó a la Brigada Hospitalaria que un sujeto lo mordió en una riña ocurrida en el sector Rómulo Gallegos.

A las 7:30 am ingresó un adolescente de 15 años de edad (c.i: 32311879) con traumatismo cráneo encefálico severo. El joven impactó su moto contra la isla en la avenida Jesús Subero, en las cercanías de Unimall. Se conoció que el lesionado llegó inconsciente.

Así mismo se registró una tercera novedad a las 7:40 am con el ingreso de Víctor Mendoza de 22 años de edad, habitante del sector Meneven. Recibió un botellazo en la frente «mientras se encontraba sentado en las afueras de vivienda y un sujeto desconocido le ocasionó la herida», refiere el parte de la Brigada Hospitalaria.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioelvistazo.com

Publicado el: 2021-11-28 13:59:23
En la sección: Sucesos – Diario El Vistazo

Publicado en Sucesos
Volver al inicio