Menú Cerrar

Jardín Botánico de Naguanagua recibió bomba de agua

Jardín Botánico de Naguanagua recibió bomba de agua

La oficina parlamentaria del diputado, Jesús Santander, PODEMOS y la JPODEMOS Articulado con el sector privado, donó una bomba sumergible de diez HP al jardín botánico Br. José Saer D’Eguert de Naguanagua, con la cual se asegurará el riego y suministro de agua en todas las instalaciones del parque, en aras de rescatar el recinto.

 

El también es vicepresidente por el territorio occidental del partido PODEMOS, hizo entrega de la referida donación a Diana Caicedo de Gutiérrez, en presencia de militantes del partido PODEMOS Y JPODEMOS.

 

Por su parte, el parlamentario que siempre ha tenido como norte ayudar a los lugares de esparcimiento y más ahora que en los momentos actuales, el gran problema de un amplio segmento de la humanidad es la falta del vital líquido, fue su prioridad realizar dicha donación para así mejorar las condiciones de estos espacios.

 

Asimismo, uno de los líderes del partido PODEMOS, expreso: «Gracias a Diana Caicedo de Gutiérrez por el apoyo para recibir esta bomba en nombre de la alcaldesa, Ana González, y en nombre del equipo maravilloso de la Alcaldía de Naguanagua, es una gestión que ha consolidado grandes logros, hoy estamos colocando un granito de arena gracias al sector privado.

 

De su lado, Diana Caicedo de Gutiérrez, hablando en nombre de la alcaldía, agradeció el gesto del diputado e indicó que es granito de arena más para seguir aportándole al jardín botánico, para seguir rescatando el recinto, ya que, es un pulmón vegetal del Estado Carabobo.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2022-04-02 09:52:18
En la sección: DIARIO LA CALLE

Publicado en Sucesos
Volver al inicio