Menú Cerrar

Maduro prepara ejército paralelo con 40 mil internos de las cárceles venezolanas – Primer Informe

Maduro prepara ejército paralelo con 40 mil internos de las cárceles venezolanas – Primer Informe

La ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen chavista venezolano reveló ante medios de comunicación que han preparado a más de 40.000 presos para “defender a Venezuela” ante una eventual intervención internacional.

Redacción | Primer Informe

La ministra de asuntos penitenciarios de Nicolás Maduro, Iris Varela amenazó al presidente encargado Juan Guaidó y a distintos dirigentes de oposición durante una visita al estado Táchira, en la que hizo revelaciones sobre los entrenamientos que vienen realizando a miles de detenidos en cárceles venezolanas, para formar un ejército de defensa.

Allá vamos a meter a Juan Guaidó ¿y a quién más? Gaby Arellan, Julio Borges…”, expresó Iris Varela mientras bromeaba junto a Freddy Bernal, otro funcionario chavista destacado como Protector del estado Táchira.

Los privados de libertad están siendo entrenados para defender la nación. Estas personas están dispuestas a salir a la primera línea de batalla. Han recibido formación política y formación de patria dentro de los recintos”, dijo Varela mientras participaba en una jornada de excarcelaciones en el estado Táchira por la COVID-19.

Según la controvertida funcionaria chavista, los reclusos de varias cárceles de Venezuela están recibiendo entrenamiento ideológico, como historia de Venezuela, valores patrios, disciplina de orden cerrado, educación y cultura.

“Norma y disciplina. Párese a las 4:00 am. Haga su orden cerrado. Ríndale honores a la bandera. Coma a la hora. Muchos están aquí por manejar un arma y eso es lo que menos le vamos a enseñar”, comentó.

LEA TAMBIÉN Nicolás Maduro ya ha liberado más de 2000 presos con sospechoso procedimiento

Freddy Bernal, otro alto dirigente chavista, acompañó a Iris Varela en la actividad en la que se develó la creación de unas nuevas fuerzas paramilitares para defender a Maduro.

Cuando fue interrogada por una de las periodistas sobre el manejo de armas por parte de estos reclusos, respondió de forma airada, “muchos están aquí porque te pueden enseñar a ti a manejar armas, pero no le vamos a enseñar eso. Aquí no hay armas, aquí se defiende la patria con la conciencia”. 



Post Views:
1.015


Fuente de TenemosNoticias.com: primerinforme.com / Unidad de Investigacion

Publicado el: 2020-07-04 17:20:00
En la sección: Sucesos – Primer Informe

Noticias relacionadas

Mató a un anciano que estaba en cuarentena – Diario La Calle

Mujer fue capturada por matar a joven en Petare – Diario La Calle

Ligia Pérez Policialmente fue resuelto el asesinato de un joven en la parroquia Petare del municipio ... Leer más
Se hacía pasar por mujer para estafar a hombres

Se hacía pasar por mujer para estafar a hombres

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalista  (Cicpc), dejaron bajo arresto a un individuó, quien estafaba a hombres, ... Leer más
Cicpc desmanteló banda que emitía cédulas fraudulentas en Los Guayos

Cicpc desmanteló banda que emitía cédulas fraudulentas en Los Guayos

/ Foto referencial Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia del Cicpc desmantelaron una banda dedicada a estafar, desde el municipio ... Leer más
Suplantan identidades en redes sociales para estafar con Petros

Suplantan identidades en redes sociales para estafar con Petros

Los estafadores se identifican como la empresa Remesas RafaMari, desde donde compran Petros a las personas, pero nunca les pagan ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio