Menú Cerrar

Mató a su hijastra tras una discusión con la madre de la niña

Mató a su hijastra tras una discusión con la madre de la niña

uncionarios del Cicpc detuvieron a Jairo Ventura Guerra, quien la golpeó hasta matarla. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Mató a su hijastra de dos años de edad en medio de una discusión con la madre de la niña. Funcionarios del Cicpc detuvieron a Jairo Ventura Guerra, quien la golpeó hasta matarla.

Ventura Guerra, está sindicado como el presunto asesino de la pequeña de 2 años. El hecho ocurrió la madrugada del miércoles en la en el municipio Carirubana en el estado Falcón.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Ventura Guerra, padrastro de la víctima. También arrestaron a Giendy Jhoana Frontado, madre de la niña Estefani Andreína Lugo Frontado.

Mediante una fuente policial se supo, que vecinos de la pareja llamaron a las autoridades luego de escuchar gritos provenientes de la casa ubicada en el sector Brisas de Santa Elena.

Mató a su hijastra

Al lugar se hizo presente una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Cuando los funcionarios ingresaron a la vivienda se percataron que el cuerpo de la niña presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.

Poco después detectives del Cicpc de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación de Punto Fijo; se hicieron cargo del caso.

Se presume que el padrastro de la víctima la golpeó cuando discutía con su pareja. Las graves lesiones que le produjo le causaron la muerte.

Sin embargo, se espera que el Cicpc culmine las pesquisas correspondientes para aportar más detalles del caso. Mató a su hijastra tras una discusión con la madre de la niña.

Por los momentos a la madre y al padrastro de la niña Estefani Andreína Lugo Frontado los pusieron a orden de fiscalía.

Mató a su hijastra de dos años de edad en medio de una discusión con la madre de la niña. Funcionarios del Cicpc detuvieron a Jairo Ventura Guerra, quien la golpeó hasta matarla.

También de tu interés: Ladrón de estudiantes cae en enfrentamiento con Policarabobo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / rbolivar

Publicado el: 2020-01-23 16:51:06
En la sección: Sucesos – Notitarde

Noticias relacionadas

Venezolana se defiende durante robo en empresa automotriz

Venezolana se defiende durante robo en empresa automotriz

Dos ciudadanas venezolanas que trabajan en un negocio automotriz ubicado en la ciudadela Los Álamos, en el norte de Guayaquil (Ecuador), fueron sorprendidas por ... Leer más
Hombre quemaba a su víctima cuando no accedía al sexo – Diario La Calle

Hombre quemaba a su víctima cuando no accedía al sexo – Diario La Calle

Ana Salcedo @anaadedios .-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Delegación Municipal Chacao, lograron la aprehensión de ... Leer más
De dos disparos asesinan a barbero en su casa - El Clarín

De dos disparos asesinan a barbero en su casa – El Clarín

De dos disparos fue asesinado un hombre identificado como Moisés Alejandro Vásquez Cardoza, de 20 años de edad, cuando sujetos armados ... Leer más
Capturado hombre que secuestró y abusó a su ex pareja en Caracas

Capturado hombre que secuestró y abusó a su ex pareja en Caracas

Luis Armando Quintero La Vega, delincuente capturado. (Cortesía) Funcionarios de la Delegación Municipal Chacao, lograron la aprehensión de Luis Armando ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio