Menú Cerrar

Muere niña durante ataque de piratas de carretera en la vía Pueryto Ordaz – El Tigre – El Aragueño

Muere niña durante ataque de piratas de carretera en la vía Pueryto Ordaz – El Tigre – El Aragueño

Un tiroteo entre delincuentes y un funcionario de la Dgcim que viaja junto a su familia, se registró en la carretera Puerto Ordaz-El Tigre, la tarde de este lunes, dejando como saldo una niña fallecida.

Fuentes extraoficiales detallaron que la víctima (de la cual no se precisó la edad) se trasladaba junto a sus padres en una camioneta marca Kia, modelo Sportage de color negro, cuando fueron interceptados por un grupo de individuos que abordaban una Toyota Hilux, de color blanco, reseñó el diario El Tiempo.

Se conoció que el padre de la menor, quien es funcionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), intentó dar marcha atrás y recibió como respuesta una ráfaga de disparos.

Ante esto, el funcionario le disparó a los delincuentes con su arma de reglamento, logrando que los delincuentes descendieran de auto y corrieran hasta huir en otro automóvil 4×4 marca Chevrolet, modelo Luv-Dmax, también de color blanco.

Tras la balacera, el hombre notó que la pequeña, quien iba en el asiento trasero, estaba herida de bala e inconsciente. Intentó encender su carro pero no pudo, ya que los proyectiles le causaron graves daños, por lo que rápidamente tomó en brazos a su niña y corrió junto a su esposa hacia la camioneta abandonada por los hampones para dirigirse al hospital general de El Tigre, informó el medio regional.


Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2022-07-04 16:50:35
En la sección: Sucesos – El Aragueño

Publicado en Sucesos
Volver al inicio