Menú Cerrar

Muere un joven enfrentamiento con Policarabobo en el sector Boca de Río

Muere un joven enfrentamiento con Policarabobo en el sector Boca de Río

El Comisario Jefe Pedro Velasco, dio la información. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Muere un joven en enfrentamiento con una comisión de la Policía de Carabobo (Policarabobo). En el procedimiento los oficiales recuperaron un arma de fuego.

Al presunto delincuente lo apodaban “El Pollito”. Falleció el jueves 23 de enero de 2020, presuntamente, al desafiar a funcionarios de Policarabobo.

La resistencia a la autoridad ocurrió en una invasión adyacente al sector Boca de Río, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Las autoridades recuperaron un arma de fuego que utilizó Julio César Henríquez Escalona, de 22 años, apodado El Pollito para enfrentar a las autoridades.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, patrullaban por el sector Boca de Río.

Los alertaron, que en la invasión La Fabela, cercano a la zona, se encontraban varios sujetos armados cometiendo hechos delictivos.

Trascendió que cuando los uniformados se apersonaron al lugar, avistaron a varios sujetos con actitud sospechosa. Al darles la voz de alto intentaron emprender la huida.

Muere un joven en enfrentamiento

Los sujetos efectuaron disparos en contra de la comisión. Se logró neutralizar a uno de los supuestos delincuentes. Resultó herido mortalmente mientras que el resto de los antisociales lograron escapar.

Velasco señaló, que ulio César Henríquez Escalona, de 22 años, “El Pollito”, fungía como un peligroso azote del sector. Muere un joven en enfrentamiento con Policarabobo.

Además, cuando lo verificaron a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol);  arrojó dos historiales policiales; uno por robo de vehículo y otro por porte ilícito de arma de fuego.

Finalmente informó Velasco, que en el sitio del suceso colectaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros.

El caso se le notificó a la Fiscalía 35° del Ministerio Público. “Seguiremos reforzando el patrullaje por diversas zonas y trabajando sin tregua a la delincuencia”, aseguró el Comisario Jefe.

También de tu interés: Madre denuncia ajusticiamiento de su hijo por parte de la policía

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / rbolivar

Publicado el: 2020-01-24 17:36:05
En la sección: Sucesos – Notitarde

Noticias relacionadas

En la Ovallera quedó abatido un sujeto por el FAES - El Clarín

En la Ovallera quedó abatido un sujeto por el FAES – El Clarín

Un presunto delincuente identificado como Johnny José Silva Flores, quedó abatido por el FAES la madrugada del domingo al sostener ... Leer más
Chofer ebrio mata a padre de cuatro hijos en Las Mayas

Chofer ebrio mata a padre de cuatro hijos en Las Mayas

Hicly David Ávila Herrera, murió este domingo atropellado por un conductor ebrio, cuando se encontraba sentado en un banquito en la ... Leer más
Detienen en Maracaibo a excongresista colombiana Aida Merlano

Detienen en Maracaibo a excongresista colombiana Aida Merlano

La excongresista colombiana Aida Merlano, quien en octubre de 2019 escapó de la cárcel mientras se encontraba en una cita ... Leer más
Se enfrentaron a Poliurdaneta y cayeron abatidos - DiarioRepublica.com

Se enfrentaron a Poliurdaneta y cayeron abatidos – DiarioRepublica.com

Publicado el 27 de enero de 2020 Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos, luego que le hicieran ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio