Menú Cerrar

Muertos dos presuntos secuestradores en Naguanagua

Muertos dos presuntos secuestradores en Naguanagua

(Foto Referencial)


Funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, rescataron a un ciudadano de origen asiático y a un docente que habían sido secuestrados por dos presuntos delincuentes, quienes fallecieron posteriormente al enfrentarse a la comisión policial.

Se conoció que dos hombres armados secuestraron al comerciante Wong Sing Fan, de 60 años y al profesor Jhonis José Toledo Villegas de 56, cuando estos se trasladaban por la avenida Bolívar de Naguanagua, cerca del CUAM, a eso de las 9:00 pm del pasado miércoles. De allí los trasladaron a un gimnasio que está en Tarapío.

Una persona que se percató de lo sucedido, llamó al Cicpc y sus funcionarios comenzaron el rastreo de la camioneta Hyunday, modelo Tucson color negro, donde viajaban las víctimas. Los delincuentes se comunicaron con los familiares del comerciante y le exigieron 40 mil dólares por su rescate, pero ya los funcionarios estaban al tanto de lo sucedido.

Cuando los policías llegaron al gimnasio los dos delincuentes salieron a su encuentro disparándoles, por lo que se produjo el enfrentamiento donde resultaron heridos. Los dos hombres fueron llevados a un centro de salud cercano pero murieron.

Los dos secuestrados fueron liberados.

Familiares de uno de los fallecidos que estaban en la morgue lo identificaron como Jesús David Bravo Geliz de 32 años, quien trabajaba en el departamento de inteligencia de Industrias Diana. Sus parientes desconocían como había ocurrido la muerte, solo que había sido en Naguanagua.

Del otro hombre se desconoce la autoridad. Trascendió que estaba vestido con un uniforme de la Policía Municipal de Valencia.

En el sitio fueron recuperadas dos revólveres, la camioneta Tucson, un Corza azul y una moto Empire, así como cuatro teléfonos celulares.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Beatriz Rojas

Publicado el: 2020-02-27 17:53:06
En la sección: SUCESOS – El Carabobeño

Noticias relacionadas

Detalles del taxista de Antímano que murió por Coronavirus

Detalles del taxista de Antímano que murió por Coronavirus

Un hombre de 60 años, residente de la parroquia Antímano de Caracas, falleció este domingo 29 de marzo producto del contagio ... Leer más
Duque descarta posibles casos de COVID-19 en Chacao

Duque descarta posibles casos de COVID-19 en Chacao

Durante el fin de semana, Gustavo Duque, alcalde del Municipio Chacao, descartó posibles casos de COVID-19 en la zona de ... Leer más
Agarran a 4 funcionarios del Cicpc robándose la gasolina de las patrullas

Agarran a 4 funcionarios del Cicpc robándose la gasolina de las patrullas

 Los cuatro funcionarios no serán presentados ante la justicia por el hurto de gasolina de vehículos oficiales del Cicpc aunque ... Leer más
Destituidos cuatro funcionarios del Cicpc por sustraer gasolina de unidades – Diario La Calle

Destituidos cuatro funcionarios del Cicpc por sustraer gasolina de unidades – Diario La Calle

Winiffer Martínez Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron arrestados por sustraer 800 litros ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio