Menú Cerrar

Mujer decide quitarse la vida tras dar a luz

Mujer decide quitarse la vida tras dar a luz

ahorcarse usando un mono deportivo.

La mujer de 33 años, que recién había dado a luz y estaba hospitalizada, estaba en el baño del quinto piso del Hospital Central Antonio María Pineda cuando se quitó la vida, según información policial.

A las 3 la madrugada Diana Carolina, aparentemente, pidió ir al baño y estando allí se suicidó. No fue sino minutos después que una enfermera que estaba de guardia, la encontró muerta.

Una fuente policial contó a LA PRENSA que presumen que Diana tenía depresión postparto y que esa sería una de las causas por la que la mujer se haya suicidado, aunque funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran en las investigaciones.

Ayer en la mañana se conoció que la dama había dado a luz a un bebé y que estaba en el área de neonatología. Una trabajadora social se dirigió hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, para buscar a los parientes de la dama, pues hasta ayer antes de mediodía nadie se había hecho a cargo del niño y necesitaba leche y pañales.

Diana era de Baragua, municipio Urdaneta y había llegado a Barquisimeto para parir, según contaron las fuentes internas del Hospital. Los familiares de la joven no estaban ayer en la morgue para que contaran con detalles sobre lo ocurrido.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolaregion.net / Omailys Sanchez

Publicado el: 2020-02-21 05:59:50
En la sección: Sucesos – La Region

Noticias relacionadas

Tres venezolanos muertos en departamento colombiano de Putumayo - DiarioRepublica.com

Tres venezolanos muertos en departamento colombiano de Putumayo – DiarioRepublica.com

Publicado el 31 de marzo de 2020 A las ocho de la noche del domingo 29 ... Leer más
Fugados – Notitarde

Fugados 17 reclusos y heridos dos detectives en sede del Cicpc

Se fugaron 17 reclusos del Cicpc Barquisimeto. Dos de ellos están recapturados y otro murió. Foto: NotitardeNotitarde.- Fugados 17 reclusos ... Leer más
Abatido presunto homicida de un Cicpc en Petare - El Clarín

Abatido presunto homicida de un Cicpc en Petare – El Clarín

Un enfrentamiento en Petare, municipio Sucre de Caracas dejo muerto a un presunto delincuente que estaría involucrado en el crimen ... Leer más
Hallan cadáver de joven motorizado en Parque Caiza en Miranda

Hallan cadáver de joven motorizado en Parque Caiza en Miranda

/ Foto: Cortesía A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho informó ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio