Menú Cerrar

Murió sexagenario tras misterioso accidente en Los Colorados

Murió sexagenario tras misterioso accidente en Los Colorados

Murió sexagenario tras misterioso accidente en Los Colorados / Foto referencial: Cortesía


El pasado domingo 08 de marzo, cerca de la 1:00pm, ocurrió un accidente en el elevado de Los Colorados, en el norte de Valencia, que ocasionó la muerte de un habitante de las cercanías.

En extrañas circunstancias, una unidad asistencial encontró mal herido a Oscar Rafael Torrealba, de 61 años, quien parecía presentar lesiones producto de un aparente arrollamiento.

Por tal razón, el hombre debió resultar trasladado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para brindarle los cuidados necesarios. Una vecina pasaba por la zona del accidente y se percató de quién era el afectado y pudo avisar a la familia que se le trasladó al nosocomio.

No obstante, debido a lo extremo de su condición, Torrealba no sobrevivió al lunes. Falleció en horas de la tarde.

Aparente arrollamiento

Desde la Morgue del Hospital Central, su prima María Torrealba, en compañía de otro familiar, señaló que aún no estaban claras las circunstancias de la muerte de Oscar Rafael.

Todo parecía indicar que se trataba, ciertamente, de un arrollamiento y, en tal caso, el conductor se dio a la fuga, porque no había rastros de aquello, no hubo testigos, nadie apreció lo ocurrido.

También se maneja la hipótesis de que se haya caído desde el elevado, pero suena poco probable porque nadie suele caminar por esa vía exclusiva de los vehículos. Sus deudos también descartan que haya querido suicidarse. Al menos nunca dio muestras de ello.

En el momento en que se entrevistó a María Torrealba recibió una llamada del Cicpc de Las Acacias. Le indicaban que debía pasar por aquella dependencia para obtener un informe que le permitiera retirar el cuerpo del tanatorio. Tal vez allí le dirían cuál fue la causa definitiva de la muerte.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Francisco Figuera

Publicado el: 2020-03-10 14:54:12
En la sección: SUCESOS – El Carabobeño

Volver al inicio