Menú Cerrar

Neutralizado Leo Turumo, integrante de la banda de la Cota 905

Leo Turumo - Notitarde


El abatido quedó identificado como Jairo Martínez Pérez. Foto: Cortesía.

Caracas.- Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro abatieron a alias Leo Turumo, integrante del grupo hamponil de El Koki de la Cota 905, en la urbanización Alta Vista, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde se resistió a su aprehensión.

De acuerdo al reporte policial, el sujeto quedó identificado como Jairo Martínez Pérez, quien estaba siendo activamente buscado por la Policía Científica, tras encontrarse investigado en 20 expedientes de homicidios, así como en secuestros y extorsiones, por lo que era considerado de alta peligrosidad.

(Lea también: Bebé murió tras recibir patada en una pelea en Caracas)

Además, poseía solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.

Neutralizado Leo Turumo

Luego de que los pesquisas lo ubicaron en la dirección en mención e intentaran detenerlo; este al parecer desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión, originando un intercambio de disparos en el que resultó herido y llevado hasta el Hospital Magalles de Catia, donde falleció.

En el sitio de la confrontación colectaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9MM, utilizada por el delincuente, la cual será peritada por expertos en el área de balística, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos criminales.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-07-25 16:25:09
En la sección: Sucesos – Notitarde

Volver al inicio