Menú Cerrar

Nuestro compromiso es darle paso a la ciudad modelo que merecen los sucrenses

Rafael Salas- Notitarde


Luis Rafael Salas sostuvo, «es imprescindible  dar respuesta al colapso de los servicios públicos». Foto: Cortesía.

País.-En el sector Alí Primera  en el municipio Sucre del estado Aragua, apenas llueve es casi imposible caminar por las calles, está repleto de aguas negras, no hay un suministro de agua potable eficiente, no se recoge la basura,  la vialidad está deteriorada, es la denuncia constante de los ciudadanos, en Cagua y Bella Vista la situación es similar.

(Lea también: Bermúdez: Los mariobrisences tienen un empeño admirable por avanzar)

El candidato a la alcaldía de Sucre  por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Rafael Salas acotó,  «lamentablemente el deterioro es lo que se incrementa por eso seguimos trabajando hasta lograr el cambio”.

“Contamos  con un equipo de profesionales  y  de líderes comunitarios, porque las mejores soluciones  se construyen con  los expertos en cada área; para  diagnosticar la raíz del problema y no, colocando un parche  para que al mes la situación empeore» añadió.

De acuerdo a lo indicado en la nota de prensa, Salas ha desarrollado  desde hace más de 6 años un trabajo social en las zonas populares.

Luis Rafael Salas

«Tenemos el deber de desterrar la desesperanza y enfocarnos en la reconstrucción del país, por eso nos mantenemos en los barrios  llevando lo que necesitan: alimentos, medicina, implementos deportivos porque hay casos que no pueden esperar, pero además  brindando herramientas para que saquen a sus familias adelante. En nuestro programa está reactivar las tres zonas industriales  del municipio que se encuentran paralizadas, para que generen fuente de empleos dignos y que no dependan de las remesas familiares, o de bolsas que lo mantienen en la supervivencia» señaló.

El abanderado de la MUD a la alcaldía de Sucre sostuvo, «es imprescindible  dar respuesta al colapso de los servicios públicos porque afecta a todo, por un lado interfiere en la producción de las empresas  que son las que generan empleos, pero además sin servicios básicos los ciudadanos  no cuentan con calidad de vida».

Salas subrayó que lo mejor de cada recorrido es encontrarse con ciudadanos dispuesto a cambiar la realidad actual del municipio, al tiempo que se comprometió a trabajar de la mano con la empresa privada para darle paso a la ciudad modelo que merecen los sucrenses.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagram,
Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-10-23 16:30:15
En la sección: Notitarde

Publicado en Sucesos
Volver al inicio