Menú Cerrar

Oficial de Polilara en condiciones críticas por mordida de serpiente

Oficial de Polilara en condiciones críticas por mordida de serpiente

Las sirenas de una ambulancia alertaron una vez más a la Brigada Hospitalaria del Antonio María Pineda este martes en la mañana; en el vehículo que se acercaba era trasladado en condiciones críticas el funcionario de la Policía del estado Lara, Luis Enmanuel Almeida (20), que había sido mordido por una serpiente cerca de su residencia en el sector La Ventosa de El Garabatal, al oeste de Barquisimeto.

El funcionario policial había sido referido del Seguro Pastor Oropeza cuando su situación empeoró, el hecho habría ocurrido cerca de las 8:30 de la mañana y su ingreso fue reportado aproximadamente a las 10:30 a.m.

Tailin Almeida, prima de Luis Enmanuel, contó a EL INFORMADOR que el oficial había salido a buscar paja para su criadera de chivos, pero en medio del camino tropezó con una serpiente denominada mapanare, que lo sorprendió con una mordida.

La víctima intentó quitársela de encima con el machete que
llevaba y accidentalmente también se cortó la pierna, lo que agravó su herida,
indicaron familiares.

El oficial ingresó a la emergencia cerca de las 10:30 a.m.

Comentaron que en el traslado dentro de la ambulancia había dejado de respirar, pero poco después fue estabilizado y logró llegar con signos vitales. El joven estaba recién graduado de la escuela de Polilara y estaba destacado en la comisaría del sector Andrés Eloy Blanco.

Tailin, junto a su hermano, dejaron un número telefónico (04145099330) para cualquier ayuda que puedan necesitar con la situación que enfrentan.

Enmanuel De Sousa
Fotos: Ángel Zambrano

The post Oficial de Polilara en condiciones críticas por mordida de serpiente appeared first on El Informador Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elinformador.com.ve / Enmanuel De Sousa

Publicado el: 2020-02-18 15:32:57
En la sección: Sucesos – El Informador Venezuela

Noticias relacionadas

Mató a un anciano que estaba en cuarentena – Diario La Calle

Mató a un anciano que estaba en cuarentena – Diario La Calle

Ante la zozobra de estos día de cuarentena una trágica noticia impactó a uno de los poblados más tranquilos ... Leer más
Cicpc y Faes matan a nueve miembros del "El Flipper" en Aragua - El Clarín

Cicpc y Faes matan a nueve miembros del «El Flipper» en Aragua – El Clarín

Nueve hombres señalados de ser integrantes una célula de la banda delictiva el Tren de Aragua fueron asesinados en un enfrentamiento ... Leer más
Bandas protagonizaron sendas balaceras en la Gran Caracas este jueves

Bandas protagonizaron sendas balaceras en la Gran Caracas este jueves

/ Foto: Cortesía La tarde de este jueves 26 de marzo se registró una balacera producto de un enfrentamiento entre ... Leer más
Así amaneció el dólar este viernes 27 de marzo

Así amaneció el dólar este viernes 27 de marzo

27/03/2020 8:01 amEste viernes 27 de marzo de 2020, el dólar en Venezuela fijado por el Banco Central de Venezuela ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio