Menú Cerrar

PoliCarabobo detuvo a sujeto con armas y municiones en La Isabelica

PoliCarabobo detuvo a sujeto con armas y municiones en La Isabelica

Foto prensa Gobernación de Carabobo


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Isabelica capturaron este domingo a un ciudadano, solicitado por el delito de robo, quien además tenía en su poder diversas armas y municiones.

Según nota de prensa de la gobernación de Carabobo, el procedimiento se efectuó en el sector 13 de la urbanización La Isabelica, donde según el comisionado agregado Yosbel Solórzano, una comisión de este cuerpo, desplegada en labores de patrullaje, detuvo al presunto delincuente cuando se desplazaba con actitud sospechosa a bordo de un vehículo.

Solórzano explicó que al realizar una inspección ocular en el interior del vehículo fueron localizados una escopeta cañón largo, calibre 20mm, un revólver marca Amadeo Rossi, un facsímil tipo pistola y más de 30 cartuchos sin percutir de diversos calibres. Durante el procedimiento quedó retenida la camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe, negra, placas AB440YE, que conducía el detenido.

Luego de ser verificado por los uniformados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el hombre de 52 años, que no fue identificado por Solórzano, arrojó solicitud por el delito de robo.

Solórzano aseguró que continuarán desplegados en la entidad realizando operativos que permitan capturar delincuentes y proteger a la ciudadanía”.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Carolina González

Publicado el: 2020-04-26 17:49:19
En la sección: SUCESOS – El Carabobeño

Noticias relacionadas

Se amotinaron los presos en sede de Poliurdaneta

Se amotinaron los presos en sede de Poliurdaneta

El pasado lunes se llevó a cabo una requisa donde decomisaron armas rudimentarias carcelariasLos detenidos violentaron los candados de las ... Leer más
Colas de casi 1.5 kms. hacen conductores de Valles del Tuy

Colas de casi 1.5 kms. hacen conductores de Valles del Tuy

Conductores de los Valles del Tuy se quejaron por lo lento que avanzaban las colas que abarcaban al menos 1.5 ... Leer más
FAES ultima a dos miembros de la banda «el chorrito» en Valles del Tuy

FAES ultima a dos miembros de la banda «el chorrito» en Valles del Tuy

Dos integrantes de la banda de El Chorrito, fueron abatidos durante un enfrentamiento con agentes de la Fuerza de Acciones ... Leer más
Detienen a hombre por hurto en Los Teques

Detienen a hombre por hurto en Los Teques – Diario Avance

Franklin Efrén Urbina de 18 años de edad fue detenido por una denuncia recibida en la que lo acusaban de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio