Menú Cerrar

Policía de Naguanagua capturó a tres sujetos que hurtaban en el Mercado Municipal

Policía de Naguanagua capturó a tres sujetos que hurtaban en el Mercado Municipal

/ Foto: Cortesía


Tres miembros de la banda delictiva conocida como “los Topos”, que mantiene azotados a comerciantes del Mercado Municipal de Naguanagua y comunidades cercanas, resultaron capturados en flagrancia por efectivos de la policía local, mientras hurtaban mercancía de uno de los locales de este popular centro de compras.

Según información suministrada por el comisionado Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía de Naguanagua, el pasado miércoles, cerca de las 5:30 p.m., funcionarios se encontraban en labores de patrullaje preventivo en los alrededores del Mercado Municipal, cuando un comerciante los alertó sobre una situación irregular en el local de su propiedad.

“Ya veníamos haciendo seguimiento a denuncias que recibimos de propietarios de locales, quienes habían sido víctimas de hurto. En esta oportunidad se nos vuelve a indicar sobre una situación irregular, así que inmediatamente los efectivos se trasladaron al local donde efectivamente tres sujetos estaban sustrayendo mercancía”, describió Aguilar.

Aprehendidos e identificados

Luego de dar la voz de alto, los uniformados procedieron a aprehender a los tres individuos, los cuales quedaron identificados como Cristopher Eduardo León Ramírez, Edgar Alejandro Mendoza y Luis Alejandro Jiménez Castillo.

Los integrantes de la banda “los Topos” terminaron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial municipal.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Trigésimo Segunda de delitos comunes del Ministerio Público en el estado Carabobo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Francisco Figuera

Publicado el: 2020-05-28 13:09:47
En la sección: SUCESOS – El Carabobeño

Volver al inicio