Menú Cerrar

Polimunicipal le da la bienvenida al mundo a un bebé – Vargas es Noticia

Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente a jóvenes con condiciones especiales

Policía Municipal de Vargas

Luismael Jiménez

Milagro Crespo, de 20 años de edad, dio a luz en su residencia ubicada en el Añil parte baja del territorio Comunal Carayaca, donde funcionarios de la Policía Municipal de Vargas tuvieron el privilegio de asistir el parto, cumpliendo más allá de sus labores para que la criatura lograra llegar al mundo.

El hecho sucedió, este jueves 6 de febrero, mientras que los funcionarios se encontraban realizando su patrullaje de rutina cuando notaron a un ciudadano que solicitaba ayuda, para sorpresa de los efectivos policiales, se trataba de un Parto Natural.

 

 

 

 

 

 

Los funcionarios que asistieron el parto fueron el Comisionado Marcano José, el Supervisor Salazar Diorman, el Oficial Jefe Martínez Darwin y el Oficial Agregado Almeida Jhonny, integrantes del Cuadrante 03, quienes al percatarse de que la ciudadana Milagro Crespo ya se encontraba en proceso de parto, se trasladaron hasta el hospital Eudoro González, para solicitar la ayuda.

El doctor José Mota en compañía de la enfermera Leidys Hernández, acompañaron a los funcionarios, quienes se encargaron de cortar el cordón umbilical del bebe y de culminar el proceso de parto.

Policía Municipal de Vargas

Una vez finalizado el parto, la ciudadana fue trasladada hasta el recinto medico antes mencionado donde fue atendida junto a su hijo Jesús Daniel, quienes se encuentran en excelentes condiciones de salud.

Crespo agradece el apoyo brindado por los funcionarios de la Policía Municipal de Vargas, por ayudar a que su hijo llegara al mundo, día a día las labores de nuestros cuerpos de seguridad van en mejoría y por eso es importante resaltar actos heroicos como estos.

 

También te puede interesar:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Periodista 3

Publicado el: 2020-02-07 12:35:31
En la sección: Sucesos – Vargas es Noticia

Noticias relacionadas

Cómo calcular la «edad humana» de tu perro (y por qué la regla de los 7 años no funciona)

Cómo calcular la «edad humana» de tu perro (y por qué la regla de los 7 años no funciona)

A menudo se dice que los perros envejecen siete veces más rápido que los humanos. Pero esa regla matemática no ... Leer más
Bebé de cinco meses de edad murió tras ser violada por su primo

Bebé de cinco meses de edad murió tras ser violada por su primo

Una bebé de cinco meses de edad resultó abusada sexualmente por su primo de 30 años de edad en plena ... Leer más
Más de 120 funcionarios de Poliguaicaipuro activos en Carnavales – Diario Avance

Más de 120 funcionarios de Poliguaicaipuro activos en Carnavales – Diario Avance

Winston Rodríguez, director de la Policía de Guaicaipuro, informó que más de 120 funcionarios del ente estarán activos durante los ... Leer más
Niña de 5 años - Notitarde

Sacrificaron al perro que destrozó la cara a una niña de 5 años

Cinco adultos no podían soltar al endiablado perro que destrozaba a la niña. Foto: Captura de pantallaNotitarde.- Las imágenes de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio