Menú Cerrar

Presos padre e hijo por apuñalar a mujer en Santa Rosa Plaza

Presos padre e hijo por apuñalar a mujer en Santa Rosa Plaza

Los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Padre e hijo fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas en la urbanización Santa Rosa Plaza, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare, municipio Tomás Lander, luego que agredieran a una mujer.

Los datos aportados por el comisionado Julio Sotillo, director del ente de seguridad local, indican que los detenidos responden a los nombres de Fidel Bernal de 60 años de edad y Richard Bernal (26). Los mismos fueron detenidos en la torre 2, piso 4 del mencionado urbanismo, la madrugada del pasado viernes, 31 de julio.

Señaló Sotillo que una comisión realizaba labores de patrullaje por la zona, cuando los abordó una mujer denunciando que su pareja y su suegro la habían agredido en la mano con un arma blanca, además de amenazarla de muerte.

Los funcionarios se trasladaron al lugar y tras practicar la detención de los hombres colectaron dos cuchillos, como evidencia de interés criminalística. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Vigésimo Sexta del Ministerio Público. MIP-TUY

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-08-03 08:30:44
En la sección: Sucesos – La Voz

Volver al inicio