Menú Cerrar

Presunto general de la GNB fue detenido con 19 bultos de marihuana en Bolívar en una ardua persecución

Presunto general de la GNB fue detenido con 19 bultos de marihuana en Bolívar en una ardua persecución

Presunto general de la GNB fue detenido con 19 bultos de marihuana en Bolívar en una ardua persecución (FOTO)

enero 26 2020, 1:34 pm

Posteado en:  Actualidad, Nacionales

Compártelo:

Click to share on Facebook (Opens in new window)Click to share on Twitter (Opens in new window)Click to share on Pinterest (Opens in new window)Click to share on LinkedIn (Opens in new window)Click to email this to a friend (Opens in new window)Click to share on WhatsApp (Opens in new window)

16

 

El presunto militar fue identificado como Eli Raul Lugo Estrada, imagen cortesía.

 

Un hombre que pretendía trasladarse con con 19 bultos de marihuana hacía el estado Bolívar fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Boliviariana (GNB).

El sujeto, identificado como Eli Raul Lugo Estrada, quien se trasladaba en una camioneta Toyota y vestido de este cuerpo de seguridad venezolano, ignoró en varias ocasiones la voz de alto de los oficiales por lo cual los militares procedieron detenerlo en la alcabala de la GNB ubicada en la población de Maripa municipio Sucre para realizar la respectiva investigación.

El presunto efectivo no presentó la documentación requerida y se procedió a revisar el auto, al momento el conductor decide huir del lugar y se presenta una persecución en una zona boscosa de la entidad en donde fue detenido. Se encontraron los estupefacientes que estaban ocultos en varios bultos de color negro.

El supuesto general ya se encuentra bajo las ordenes de la justicia. Por este caso se conoce que se conformó una comisión mixta del Ejército Bolivariano y la GNB para realizar operaciones de rastreo y búsqueda para dar con la captura del otro militar.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolaregion.net / Omailys Sanchez

Publicado el: 2020-01-27 00:57:14
En la sección: Sucesos – La Region

Volver al inicio