Menú Cerrar

Presuntos sicarios asesinaron a dos empresarios aduaneros en Puerto Cabello

Presuntos sicarios asesinaron a dos empresarios aduaneros en Puerto Cabello

(Cortesía)


Dos empresarios aduanero fueron asesinados de varios disparos, en medio de una persecución criminal, a manos de presuntos sicarios en Puerto Cabello.

En hecho ocurrido este viernes a las 5:30 pm., dos sujetos motorizados que al parecer procedían de La Guaira, iniciaron la persecución desde Vistamar, en la autopista Sorpresa-El Palito de Puerto Cabello, hasta el distribuidor El Faro, donde el vehículo cayó a la playa con sus ocupantes, describe elpitazo.net.

Uno de los sujetos asesinados portaba un carnet que lo identificaba como Orlando Sosa, jefe de oficina de Royal Estibadores, empresa de agenciamiento y servicios portuarios. Del otro ajusticiado solo se supo que respondía al nombre de Tomás y también era empresario aduanero de Puerto Cabello.

Se conoció que los hombres regresaban de la aduana de Puerto Cabello en una camioneta Toyota Prado, de color plata, placas AC439YD y cuando se encontraban a la altura de la urbanización Vistamar, aparecieron dos sicarios con armas largas tipo fusiles, a bordo de una moto.

Los empresarios intentaron escapar y bajaron por el distribuidor El Faro, en la vía de servicios del sector Los Pocitos de la playa de El Palito, pero alcanzados por ráfagas de plomo de sus persecutores, lo que los sacó de la vía. El conductor de la camioneta perdió el control y el vehículo cayó al mar.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello, Policía Nacional, Bomberos y Guardia Nacional, quienes encontraron a los dos hombres muertos dentro del vehículo, debido a múltiples impactos de bala.

Leer más: http://elpitazo.net

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Redacción Web

Publicado el: 2020-01-25 16:30:07
En la sección: SUCESOS – El Carabobeño

Noticias relacionadas

Abatido al intentar robar a un funcionario - El Clarín

Abatido al intentar robar a un funcionario – El Clarín

Un presunto antisocial identificado como Jonathan Luis Tovar, resultó abatido por un funcionario luego de que el hombre intentara despojar ... Leer más
Dos muertos en choque de camión contra una moto

Dos muertos en choque de camión contra una moto

Foto referencial Dos personas muertas y una lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes, ... Leer más
Matan a coronel de la Aviación y a su familia en Aragua

Matan a coronel de la Aviación y a su familia en Aragua

El cuerpo del coronel de la Aviación Gustavo Machado (54), junto a tres integrantes de su familia, fueron hallados sin ... Leer más
Avalancha deja 11 desaparecidos en Colombia - DiarioRepublica.com

Avalancha deja 11 desaparecidos en Colombia – DiarioRepublica.com

Publicado el 26 de febrero de 2020 Al menos once personas están desaparecidas luego de una ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio