Menú Cerrar

Rafael Lacava es reelecto en el estado Carabobo con el 54.94%

Rafael Lacava es reelecto en el estado Carabobo con el 54.94%


Rafael Lacava luego de ejercer su derecho al voto agradeció al Poder Electoral por su trabajo /Foto: Cortesía

Carabobo.- Rafael Lacava fue reelecto como gobernador en el estado Carabobo, con el 54.94%, equivalente a 323.176 votos, así lo informó el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla.

«Este estado cambió para siempre. Aquí en Carabobo o se es eficiente o no hay chance. Agradezco profundamente a todos los carabobeños por este contundente apoyo que nos ha permitido convertirnos en el primer gobernador chavista en ser reelecto en la historia de Carabobo. Gracias totales desde mi alma y no los defraudaré mientras esté sano «, reseñó el mandatario regional a través de sus redes sociales minutos después que se conocierán los resultados.

(Lea también: CNE emitió primer voletín con el 90.21% de las actas electorales (Resultados))

A su vez, no perdió la oportunidad para resaltar la diferencia de 32 puntos con la que aventajó al candidato Enzo Scarano. Cabe destacar que, el primer boletin fue emitido en horas de la madrugada de este 22 de noviembre, en transmisión nacional, donde solo fueron anunciados los nuevos gobernadores, quedando a la espera de los resultados de nuevos alcaldes, concejales y legisladores.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-11-22 02:23:22
En la sección: Notitarde

Publicado en Sucesos
Volver al inicio