Menú Cerrar

Rescatan a un comerciante secuestrado en Carabobo

Comerciante secuestrado - Notitarde


Foto: Cortesía.

Carabobo.- Funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro, base Carabobo, rescataron con vida a un comerciante secuestrado por falsos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Según informó el director de la Policía Científica Douglas Rico, el rescate de José Salvador Martínez Pérez (78), se llevó a cabo este sábado en el sector La Cidra, cerró El Café del municipio Naguanagua.

(Lea también: Imputado hombre en Carabobo por mandar a talar un Araguaney)

Rico detalló que las investigaciones iniciaron tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial La Floresta, en Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM y para ser liberado, le exigían 2 millones de dólares.

Se conoció, que luego de determinar donde se encontraba retenido Martínez y cumpliendo con los protocolos pertinentes, el Cicpc logró rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los presuntos criminales.

Rico adelantó que continuarán las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com.ve

Publicado el: 2021-11-27 17:42:46
En la sección: Sucesos – Notitarde

Publicado en Sucesos
Volver al inicio