Menú Cerrar

Santero mató a su ahijado por un local en San Blas

Santero mató a su ahijado por un local en San Blas

Ligia Pérez

Un hombre fue asesinado por su padrino, luego que sostuvieron una discusión en el barrio El Pajal, situado en la parroquia San Blas del municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Octavio Rafael Martínez, de 38 años.

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 11:00 de la mañana del sábado Octavio empezó a discutir con el padre de Ricardo Alberto Quintero Sánchez, de 30 años, presuntamente por un negocio ubicado entre las calles Cantaura con 5 de Julio. 

Durante varios minutos se gritaron y ofendieron hasta que Octavio perdió los estribos y sacó un arma de fuego, que disparó al aire para asustar a su oponente.

Ante lo ocurrido, Ricardo corrió a su residencia y también sacó un arma de fuego, con la cual le apuntó a Octavio y le exigió que dejara de amenazar a su progenitor.

El reclamo ocasionó que los dos hombres se enfrentaran a tiros, resultando herido Octavio.

Tras la balacera, los vecinos y familiares desesperados pedían a gritos que ayudaran a Octavio que estaba tirado y sangrando en la acera. 

El hombre fue trasladado por varios habitantes de la zona en un vehículo particular hasta la Clínica San Rafael, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Después de que Octavio murió, Ricardo se entregó a las autoridades policiales y su caso quedó a la orden del Ministerio Público.

El cadáver fue llevado al Departamento de Patología Forense para la correspondiente autopsia de ley.

Trascendió que ambos ciudadanos supuestamente practicaban la santería y Ricardo era el padrino de religión de Octavio.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2021-07-28 00:12:23
En la sección: DIARIO LA CALLE

Volver al inicio