Menú Cerrar

Se elevan a 12 los muertos en operativo en búsqueda de presuntos asesinos de detective del Cicpc

Se elevan a 12 los muertos en operativo en búsqueda de presuntos asesinos de detective del Cicpc

Un operativo realizado en horas de la tarde de este viernes en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana tuvo como saldo tres presuntos antisociales muertos con lo que se eleva a 12 la cifra de víctimas que arroja la operación iniciada por las fuerzas policiales en lo que va de semana.

La acción sería consecuencia de El secuestro y asesinato del detective Davis Quintero ocurrido el pasado fin de semana, viendo se encontraba en casa de su mamá ubicada en El Valle de donde habría sido sacado a la fuerza por un grupo de antisociales supuestamente integrantes de la banda de alias Loco Leo y posteriormente asesinado de múltiples disparos.

El crimen generó una fuerte polémica entre los cuerpos policiales fundamentalmente en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del cual formaba parte el funcionario asesinado, a raíz de eso se iniciaron una serie de operaciones en todo el sur de Caracas que han arrojado como saldo al menos 12 presuntos delincuentes muertos.

Vale destacar que la mayoría de las víctimas no han sido identificadas plenamente por las autoridades policiales, sólo se han reportado sus alias, también es importante destacar que que ninguna de las personas muertas era cabecilla de la banda de Leonardo José Polanco Angulo alias “Loco Leo” a quién continúan buscando.

Desde que se iniciaron las acciones de toma policial del sur de Caracas el operativo ha sido fuertemente difundido por el comisario por el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, quién a través de sus redes sociales anunciado que no se van a parar las operaciones.

Recuento de las víctimas

El miércoles en horas de la tarde tres presuntos delincuentes identificados bajo los alias de “el Enano, Cara de Muerto y el Guarico” resultaron muertos en una operación de las FAES.

En otro operativo que se llevó a cabo en Caraballeda por Poliguaira, PNB y el Cicpc fue asesinado “Miguel Cara de Hampa”, a quién también implicaron en el asesinato del detective Quintero.

En El Cementerio parroquia Santa Rosalía un hombre no identificado por las autoridades resultó muerto a tiros al enfrentarse a comisiones que le seguían la pista.

Otro hombre no identificado cayó muerto supuestamente al enfrentarse a tiros con policías en El Valle

El pasado fin de semana cuatro hombres más fallecieron al ser heridos en presuntos tiroteos, tres de estas víctimas también fueron identificadas solo por sus apodos como “Flaco Loco”, “Joseíto” y “Franyer”, otra de las víctimas no fue identificada por las autoridades.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolaregion.net / Omailys Sanchez

Publicado el: 2020-04-19 02:21:43
En la sección: Sucesos – La Region

Noticias relacionadas

Arrestado hombre por maltratar a sus dos hijos en Monagas – Diario La Calle

Arrestado hombre por maltratar a sus dos hijos en Monagas – Diario La Calle

Winiffer Martínez Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Caripe, aprehendieron a un ... Leer más
Faes captura a presunto mercenario de VP en La Guaira - El Clarín

Faes captura a presunto mercenario de VP en La Guaira – El Clarín

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó la captura de un presunto mercenario y «jefe de ... Leer más
Detenida neoespartana que se hacía pasar por funcionaria del Cicpc para estafar

Detenida neoespartana que se hacía pasar por funcionaria del Cicpc para estafar

/ Foto: Cortesía Funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar del Cicpc detuvieron a la neoespartana Marcelys Carolina Mayo, de 34 ... Leer más
El cohete de SpaceX puso rumbo al espacio tras un despegue exitoso

El cohete de SpaceX puso rumbo al espacio tras un despegue exitoso

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, asistió en persona al lanzamiento a unos kilómetros de distanciaLos astronautas estadounidenses Bob Behnken ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio