Menú Cerrar

Se incendia planta de Pdvsa Gas en Zulia

Se incendia planta de Pdvsa Gas en Zulia

Un incendio en la planta de Ulé de Pdvsa Gas, ubicada en el sector El Taparito de Tía Juana, en la Costa Oriental del Lago, se produjo la mañana de este lunes 6 de abril.

Según recoge el diario local La Verdad, los bomberos de los municipios Cabimas y Lagunillas, en el estado Zulia, atendieron el incidente que se generó en las instalaciones de la petrolera.

Hasta el momento las autoridades regionales y nacionales no se han pronunciado sobre el incendio.

A través de videos e imágenes que fueron publicados en la red social Twitter, se observó las fuertes llamas y el humo negro.

Decenas de vehículos quedaron atrapados por la restricción del tránsito y por ahora se desconoce si alguna persona resultó herida.

Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional y diputado por el estado Zulia, se pronunció sobre el incendio y lo calificó como parte de la ineficiencia del gobernante Nicolás Maduro.

“Continúa la ineficiencia y el desastre que significa Nicolás Maduro en el poder, al final somos los venezolanos quienes pagamos las consecuencias de la Venezuela en tiempos de Maduro”.

La diputada Mary Álvarez también informó sobre el siniestro. “Más temprano se incendia Planta de Bombeo de Ulé, Tia Juana. #Zulia”, dijo.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com / Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Publicado el: 2020-04-06 18:16:50
En la sección: Sucesos – Efecto Cocuyo

Volver al inicio