Menú Cerrar

Se volteó una gandola de gas en la ARC

Se volteó una gandola de gas en la ARC

El tránsito en la arteria vial se mantuvo cerrado mientras se levantaba el accidente lo que generó retraso vehicular.

Hasta los momentos se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente; una persona resultó herida. Al sitio acudieron los Bomberos del Estado Miranda para atender el siniestro y retirar el vehículo para restablecer el tránsito

Una gandola de gas licuado de petróleo se volcó la mañana del pasado sábado 30  de mayo en la Autopista Regional del Centro (ARC). El hecho se generó en horas de la mañana a la altura del Túnel de Los Ocumitos, sentido Caracas.

Según la minuta de los Bomberos del estado Miranda, el personal de la estación de Charallave acudió al sitio para atender el siniestro. Cabe mencionar que el incidente del vehículo de carga pesada, una persona resultó herida.

El siniestro ocasionó que la referida arterial vial fuera totalmente cerrada, lo que generó un fuerte congestionamiento vehicular. Cuerpos de seguridad del Estado se apersonaron para realizar las labores correspondientes para levantar el accidente y restablecer el tránsito.

Este es el tercer volcamiento que involucra una gandola de gas en los últimos días. El pasado 23 de mayo, un vehículo de gas se volteó y explotó en la Autopista Francisco Fajardo sentido este-oeste, frente a la urbanización Bello Monte. Se conoció que el conductor falleció, producto de las heridas que recibió en el siniestro. El 19 de mayo, una gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se incendió en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en Guarenas, estado Miranda. Por estos hechos irregulares se pronunció el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores de Petroleros de Venezuela, Eudis Girot quien aseguró que estos vehículos son bombas de tiempo ambulantes.

“Todas están en mal estado, cauchos lisos, frenos, crochet dañados, fuga de aceite. Choferes exponen su vida. Situación del gas es terrible. No hay gas y solo se produce 35 % del consumo nacional”, publicó en su cuenta en Twitter.

Michelle Da Costa

[email protected]

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-06-01 08:30:04
En la sección: Sucesos – La Voz

Volver al inicio