Menú Cerrar

Segundo Encuentro de Investigación Penal y de Criminalística se realiza en la UNES

Segundo Encuentro de Investigación Penal y de Criminalística se realiza en la UNES

Foto: Archivo

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (UNES) en Caracas, se realizó el II Encuentro de Investigación Penal y de Criminalística, con la participación de los directores, jefes de Delegaciones Estadales y Municipales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En este sentido, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, lideró este encuentro, que contó con la presencia de más de 150 hombres y mujeres que integran las ocho Regiones Estratégicas de Investigación Penal y de Criminalística (Redipc), los 24 directores Estadales y 118 directores de Delegación Municipal.

El Almirante en Jefe destacó la importancia “de la observación, el análisis, el cálculo y la toma de decisiones, al momento de implementar estrategias que permitan fortalecer la labor de esta importante institución de la investigación penal en el país”.

Asimismo, Ceballos detalló que, en conjunto con los integrantes del Sistema de Justicia, se realizó un análisis exhaustivo de las líneas estratégicas contenidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que buscan la garantía de la paz y el bienestar del pueblo venezolano.

“Estamos llamados a hacer ejemplo de las futuras generaciones, a reforzar nuestro compromiso con la investigación penal y la criminalística, basados en la ética, en la moral bolivariana para la consolidación del estado social, de derecho y de justicia”, concluyó Ceballos.

Con información de VTV

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2024-06-15 07:47:16
En la sección: Sucesos – El Aragueño

Publicado en Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp