Menú Cerrar

Toma de rehenes en Yare dejó un saldo de ocho muertos – Vargas es Noticia

Detienen a hombre en Los Olivos por violencia doméstica

Cortesía

Ocho personas perdieron la vida este miércoles 22 de enero; entre ellas dos menores, una mujer y un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE). El resto de los fallecidos formaban parte de una banda de antisociales en el sector Los Guayabitos de San Francisco de Yare, en el estado Miranda.

Lo que comenzó como un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) terminó en una toma de rehenes, según indica la versión oficial. El incidente comenzó en horas del mediodía cuando al lugar se presentaron funcionarios de la PNB, realizando labores de rutina donde hallaron a un grupo de delincuentes armados.

 

 

 

 

 

 

Los antisociales ignoraron la voz de alto, comenzando un enfrentamiento donde uno de los maleantes murió y una niña resultó herida cuando se encontraba pasando por el lugar al momento del cruce de balas.

En ese momento los delincuentes intentaron huir, pasando de un enfrentamiento a una persecución por el sector Los Guayabitos de San Francisco de Yare, debido a que no encontraron escapatoria irrumpieron en una residencia sometiendo a tres menores y a dos mujeres, convirtiendo la situación en una toma de rehenes.

Debido a la situación los funcionarios de la PNB solicitaron apoyo, acudiendo al lugar Funcionarios del BAE, FAES y efectivos policiales junto a fiscales del Ministerio Público, quienes hicieron acto de presencia por petición de los secuestradores para entregarse.

Luego de que las negociaciones se extendieran por varias horas, se escucharon detonaciones en el interior de la residencia. Según las declaraciones, los funcionarios entraron a la casa ocasionando nuevamente un enfrentamiento donde perdió la vida el funcionario Abraham Pérez, de 31 años de edad, y Jhonkeir Ginez, de 14 años, quien falleció en el hospital de Ocumare del Tuy.

En el suceso quedaron abatidos tres antisociales, una mujer y una niña quienes junto al menor eran parte de los rehenes.

Las balas lograron alcanzar a otro funcionario del Cicpc, también a una niña de cuatro años y a una mujer de 28 años que responde al nombre de Helen Gutiérrez, madre del adolescente fallecido, las tres víctimas fueron trasladados al centro de salud de Ocumare donde se encuentran estables.

Las autoridades informaron que los delincuentes también detonaron una granada.

 

También te puede interesar: 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Periodista 3

Publicado el: 2020-01-24 18:01:13
En la sección: Sucesos – Vargas es Noticia

Noticias relacionadas

Pastor evangélico abusó sexualmente de ocho niños

Pastor evangélico abusó sexualmente de ocho niños

Por los presuntos delitos de actos lascivos, en perjuicio de al menos ocho niños, y de abuso sexual a otros ... Leer más
Mujer decide quitarse la vida tras dar a luz

Mujer decide quitarse la vida tras dar a luz

ahorcarse usando un mono deportivo.La mujer de 33 años, que recién había dado a luz y estaba hospitalizada, estaba en ... Leer más
Mujer le echó candela a la casa y se quemaron su hija y nieto – Diario Avance

Mujer le echó candela a la casa y se quemaron su hija y nieto – Diario Avance

En una ataque de ira una mujer provocó un incendio en su vivienda donde estaban su hija y nieto quienes ... Leer más
Mil dólares por devolver un carro en La Guaira y el CONAS lo capturó

Mil dólares por devolver un carro en La Guaira y el CONAS lo capturó – Vargas es Noticia

Hace 3 horas Sucesos 111 Vistas Foto: La Verdad de Monagas / CortesíaANGÉLICA MEJÍAS ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio