Menú Cerrar

Trabajador de Aguas de Monagas fallece en accidente de tránsito

Trabajador de Aguas de Monagas fallece en accidente de tránsito

A las 10:30 am de este sábado el cadáver fue ingresado a la morgue del Hospital Manuel Núñez Tovar

Por: Omar Padron  |  
11 Sep, 2021 – 12:22 pm

A tempranas horas de este sábado 11 de septiembre, el destino le hizo una mala jugada a un trabajador de Aguas de Monagas, quien falleció en un siniestro vehicular ocurrido en la parroquia Jusepín de Maturín.

El vehículo donde viajaba la víctima, de nombre José Enrique Rodríguez, de  39 años, presentó un desperfecto  y se volcó. La unidad quedó a un lado de la vía.

Transeúntes de la vía nacional de Jusepín dieron parte a los organismos de seguridad a través del VEN-911, por lo que comisiones de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar.

En el sitio pereció el trabajador de la Hidrológica estatal, como consecuencia de politraumatismo severo, según el parte policial.

A las 10:30 de la mañana el cadáver de Rodríguez fue ingresado a la unidad de Anatomía Patológica del Hospital Manuel Núñez Tovar.

Comisiones de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestres de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) se apersonaron al lugar del siniestro para realizar las experticias técnicas del suceso.

Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2021-09-11 12:22:42
En la sección: Sucesos – El Periódico de Monagas Noticias de Maturín Monagas Venezuela

Volver al inicio