Menú Cerrar

Tres hombres murieron tras derrumbe de mina en El Callao – Vargas es Noticia

Tres hombres murieron tras derrumbe de mina en El Callao

tenemosnoticias.com

En un derrumbe ocurrido este tres de febrero en una mina ubicada en un área restringida de la empresa estatal Minerven, en el municipio El Callao, estado Bolívar, tres hombres perdieron la vida al quedar atrapados.

Luego de las labores de rescate de Protección Civil, se recuperaron los cuerpos sin vida de Julio César Álvarez Carrizales, de 21 años de edad, Diego José Álvarez Carrizales (23) y Luis Alberto Maraguacare Aponte (21), así lo informó en Twitter Delmiro De Barrio, especialista en prevención de desastres.

 

 

 

 

 

 

La Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades en Guayana informó que al menos 20 personas se encontraban en el área ejerciendo la minería ilegal cuando ocurrió el derrumbe.

Se presume que el desastre se pronunció a 200 metros de profundidad y se desconoce el estado del resto de los trabajadores ilegales que se encontraban en la mina.

Los tres fallecidos habrían sido trasladados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Callao.

Aunque las autoridades no han suministrado información oficial aún, los habitantes de la zona denunciaron lo ocurrido en redes sociales.

También te puede interesar:

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vargasesnoticia.com / Periodista 3

Publicado el: 2020-02-05 16:10:47
En la sección: Sucesos – Vargas es Noticia

Noticias relacionadas

Con dos operativos semanales intentan reducir delitos

Con dos operativos semanales intentan reducir delitos – Diario Avance

El secretario de la Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, César Molero, aseguró que hace un año este municipio ... Leer más
FAES retuvo más de 400 gramos de marihuana

FAES retuvo más de 400 gramos de marihuana – Vargas es Noticia

Foto: Contexto DIario / Cortesía   En dos procedimientos las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ... Leer más
Solicitado ante un Juzgado de Control fue atrapado - notitarde

Solicitado ante un Juzgado de Control fue atrapado por Polisandiego

El jefe de Polisandiego lo identificó como Néstor Agudelo, de 53 años de edad. (Foto: Cortesía)Notitarde.- Un solicitado ante un Juzgado ... Leer más
Condenan a un dominicano a 25 años de cárcel por prostituir a 33 venezolanas

Condenan a un dominicano a 25 años de cárcel por prostituir a 33 venezolanas

Un tribunal de República Dominicana condenó a 25 años de prisión a un dominicano-estadounidense por prostituir a 33 venezolanas en un ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio