Menú Cerrar

Tres personas fallecidas y ocho heridos tras accidente de tránsito en Aragua 

Tres personas fallecidas y ocho heridos tras accidente de tránsito en Aragua 

La colisión de un autobús de pasajeros contra un taxi dejó tres personas fallecidas y ocho heridas la mañana de este sábado 27 de mayo en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, estado Aragua

Los fallecidos fueron identificados como Génova Delgado, de 34 años de edad; Moisés David Linares, de 20 años, y Yaseibis Alejandra Manrique, de 40 años de edad. Los tres iban en un taxi marca Chevrolet Wagon, color vinotinto, placas DBL99A. 

Se conoció que Delgado falleció a causa del traumatismo craneoencefálico severo, neumotórax, fractura de húmero, tibia y peroné izquierdo. Por su parte, Linares y Manrique fallecieron a causa de fractura de cráneo, tibia y peroné derecho.

Los pasajeros heridos fueron trasladados al Hospital José María Vargas de Cagua y al Hospital Central de Maracay. 

Al lugar del suceso se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Aragua. 

Al llegar los organismos de rescate Delgado, Linares y Manrique estaban sin signos vitales. Se desconoce el estado de salud de los pasajeros heridos que fueron trasladados a centros hospitalarios. 

En las imágenes compartidas por fuentes policiales se detalla que el autobús, marca Encava, quedó sobre el taxi. Al cierre de esta nota, se desconocen las causas del accidente de tránsito.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2023-05-27 15:25:16
En la sección: Sucesos – Efecto Cocuyo

Publicado en Sucesos