Menú Cerrar

Un hombre muerto durante procedimiento de Policharallave

Un hombre muerto durante procedimiento de Policharallave

Nayib Oswaldo Manuel González Toro fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Guander José Castro, de 23 años de edad. En el procedimiento fue arrestado Nayib Oswaldo Manuel González Toro, de 20 años de edad, apodado El Gocho

Un procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de la Municipal de Cristóbal Rojas, en el sector Parcelamiento Cantarrana en Charallave y en la torre 18 del urbanismo Santa Rosa Plaza, dejó como saldo un hombre muerto y un detenido, la noche del pasado martes 26 de mayo.

El reporte policial indica que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Guander José Castro, de 23 años de edad, mientras que el arrestado fue identificado como Nayib Oswaldo Manuel González Toro, de 20 años de edad, apodado El Gocho.

Voceros del ente de seguridad local informaron que los individuos, en horas de la tarde del pasado martes 26 de mayo, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, ingresaron a una vivienda, de donde sustrajeron objetos de valor.

Se conoció que durante las investigaciones los funcionarios lograron identificar a los ladrones, quienes prestaban servicio como vigilantes en el conjunto residencial donde cometieron el robo.

De inmediato las comisiones policiales se desplegaron a las direcciones antes mencionadas. Los efectivos, cuando realizaban recorridos por el parcelamiento Cantarrana, lograron avistar a Guander José Castro, a quien le dieron la voz de alto, pero el individuo desenfundó un arma de fuego contra la comisión policial, según la versión oficial. Al ser repelido el ataque resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial donde murió. Entretanto, El Gocho fue capturado con algunas evidencias del robo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje de Homicidios, Valles del Tuy, colectaron como evidencia una pistola, marca Bryco Arms, calibre 3.80, serial 1347569, con su cargador y varias municiones.

MIP-TUY Agencia

[email protected]

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-05-28 08:30:20
En la sección: Sucesos – La Voz

Noticias relacionadas

MP solicita 7 órdenes de detención por traer carros ilegales de 6 países

MP solicita 7 órdenes de detención por traer carros ilegales de 6 países

El Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión contra Néstor Golkis Núñez, Giovanny Gutiérrez, Christian Aleta Ramírez, Víctor García Romero, Freddy ... Leer más
Venezuela superó la barrera de los 7000 contagiados por Covid-19

Venezuela superó la barrera de los 7000 contagiados por Covid-19

05/07/2020 7:15 pmEl gobierno de Nicolás Maduro informó que se registraron el día de hoy un total de 419 casos ... Leer más
Asesinan a productor de cacao para robar su cosecha

Asesinan a productor de cacao para robar su cosecha – Diario Avance

Un productor de cacao fue asesinado por sujetos que ingresaron a su finca para robar la cosecha, informó la policía ... Leer más
Secuestraron a una mujer y la liberaron al enterarse que era madre de un Cicpc

Detuvieron a funcionario con coronavirus que se había escapado del hospital

Hace 2 días Sucesos 90 Vistas Funcionario del Cicpc contagiado con coronavirus, fue capturado ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Volver al inicio