Menú Cerrar

Un muerto y siete lesionados tras accidente de tránsito en la Valencia- Puerto Cabello

Un muerto y siete lesionados tras accidente de tránsito en la Valencia- Puerto Cabello

Ligia Pérez

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana murió y siete ciudadanos resultaron lesionados, tras sufrir un accidente de tránsito en la autopista Valencia- Puerto Cabello, a la altura de Trincheras, la tarde de este viernes.

El fallecido fue identificado como el oficial agregado Frank Benítez y los heridos son Marvin Nieto, de 32 años de edad; Pernalete Escalona, de 24, Óscar Medina, de 22, Javier Fernández, de 22, Raymond Camacho, de 33, Sujeidy Peña, de 35 y un ciudadano que se desconoce su identidad.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes las personas viajaban en la parte trasera de un camión Ford, modelo Super Duty, placa  A19BA3K, cuando al pasar por el kilómetro 184 de la citada autopista, el conductor perdió el control del vehículo debido al pavimento resbaladizo, lo que ocasionó que impactara contra el muro de rocas que está a un costado de la vía.

Tras el fuerte impacto, el funcionario murió y siete personas resultaron lesionadas mientras que el camión quedó en medio de la vía.

Los conductores que transitaban por la autopista se encargaron de avisar a las autoridades, mientras que otros se bajaron de sus automóviles para ayudar a los afectados.

Minutos después, llegaron efectivos de Protección Civil, personal de Invialca, Bomberos de Carabobo y UC, quienes trasladaron a los lesionados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde fueron atendidos por los galenos de guardia.

 Al lugar acudieron uniformados de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Naguanagua para despejar la zona y encargarse del caso.

También, se apersonó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana para levantar el siniestro.

Posteriormente, los funcionarios trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley. 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2022-01-28 22:05:46
En la sección: DIARIO LA CALLE

Publicado en Sucesos
Volver al inicio