Menú Cerrar

Varias armas fueron recuperadas por los funcionarios Muere hombre al enfrentar al Cicpc en Ciudad Miranda

Varias armas fueron recuperadas por los funcionarios Muere hombre al enfrentar al Cicpc en Ciudad Miranda

En otro presunto enfrentamiento con el Cicpc, ocurrido en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro, fue abatido alias El Larrinson

Un hombre resultó muerto momentos cuando funcionarios adscritos a  la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de Cristóbal Rojas atendían una denuncia en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, la mañana de ayer miércoles. 

Voceros del ente de seguridad local informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de José Gregorio Sánchez Ledezma, de 34 años de edad, quien según los uniformados, presentaba registros policiales. 

De acuerdo a lo señalado por los efectivos de Policharallave, los funcionarios realizaban un recorrido por el mencionado urbanismo, ante una denuncia formulada por el delito de robo y hurto de vehículo automotor. 

Durante el patrullaje, a la altura de la manzana 61, los policías avistaron a un individuo armado, quien no acató la voz de alto y presuntamente disparó contra la comisión. En el hecho resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde murió. 

Como evidencia de interés criminalístico fue colectada un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm, sin marca ni serial visible. El caso fue notificado a las Fiscalía 16 y 24 del Ministerio Público.

Muerto El Larrinson

Un individuo apodado El Larrinson murió la tarde del pasado miércoles 18 de febrero, durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro.

De acuerdo a lo informado, efectivos del Eje de Homicidios de Altos Mirandinos realizaban un trabajo de campo en el sector El Márquez 1, de la mencionada parroquia, cuando fueron atacados por elementos armados.

La acción fue repelida por los funcionarios y en medio de la balacera resultó herido uno de los individuos. El mismo fue ingresado a un centro asistencial de Tacatá, pero murió. En el procedimiento fue colectada un arma de fuego y varias municiones.

 

MIP-TUY Agencia

[email protected]

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-02-20 08:30:24
En la sección: Sucesos – La Voz

Noticias relacionadas

PC y Cicpc recuperan objetos robados a la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles de la UC

PC y Cicpc recuperan objetos robados a la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles de la UC

(CDP) El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció este martes a través de su cuenta de Instagram, que fueron recuperados ... Leer más
Se incendia planta de Pdvsa Gas en Zulia

Se incendia planta de Pdvsa Gas en Zulia

Un incendio en la planta de Ulé de Pdvsa Gas, ubicada en el sector El Taparito de Tía Juana, en ... Leer más
Sanos y salvos: Hermanos que desaparecieron en Táchira están en Cúcuta - DiarioRepublica.com

Sanos y salvos: Hermanos que desaparecieron en Táchira están en Cúcuta – DiarioRepublica.com

Publicado el 23 de marzo de 2020 Los hermanos Sergio Ismael Pinto Naranjo, de 11 años, ... Leer más
Preso docente en Los Teques por abusar de menores de edad

Preso docente en Los Teques por abusar de menores de edad

Un hombre identificado como Miguel Ángel Salinas, de 41 años, y quien se desempeñaba como docente en un plantel en ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio