Menú Cerrar

Venezolanos fue arrastrados por la crecida de una quebrada en Colombia

Venezolanos fue arrastrados por la crecida de una quebrada en Colombia

Las víctimas oriundas del estado Zulia llegaban a bordo de una moto en la zona cuando el mal tiempo los sorprendió y la corriente los arrastró

Por: Omar Padron  |  
7 Sep, 2021 – 3:22 pm

La crecida repentina de una quebrada en Colombia arrastró a una familia venezolana, conformada por cuatro integrantes,  cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por la región Teorama, al norte de Santander.

El diario colombiano La Opinión publicó que los migrantes, dos adultos y dos menores de edad, llegaban desde del estado Zulia al corregimiento de La Cecilia para comenzar a trabajar en una hacienda donde le ofrecieron empleo.

Por fortuna los adultos lograron salvarse pero los infantes, de 1 y 4 añitos, no corrieron con la misma suerte y hasta el momento las autoridades de rescate siguen en las intensas jornadas de rastreo.

Según el alcalde de Teorama, Robinson Salazar Benítez, la quebrada, Las Ánimas conecta con el río Catatumbo por lo que organismos de socorro recomiendan tomar las precauciones por los efectos de ola invernal especialmente las crecientes súbitas.

Desde el corregimiento San Pablo se coordina el rescate de los menores de edad y de la motocicleta arrastrados por la fuerza de la corriente.

Salazar también resaltó que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en el municipio, dejando varias viviendas afectadas y se presenta un deslizamiento progresivo en la vereda Puente Azul, en donde han tenido que reubicar varias familias.

Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2021-09-07 15:22:10
En la sección: Sucesos – El Periódico de Monagas Noticias de Maturín Monagas Venezuela

Volver al inicio