Menú Cerrar

Apple trabaja en un nuevo MacBook Air más fino, ligero y con carga inalámbrica – AlbertoNews

Apple trabaja en un nuevo MacBook Air más fino, ligero y con carga inalámbrica - AlbertoNews

Apple trabaja en un nuevo modelo de su ordenador MacBook Air, con un diseño más fino y ligero, que llegaría al mercado a finales del presente año con tecnología de carga inalámbrica Magsafe.

Europa Press/El Nacional 

La próximo MacBook Air de Apple será más pequeño que el modelo actual, pero mantendrá la pantalla de 13 pulgadas, debido a la reducción de los marcos, como han informado a Bloomberg fuentes próximas a estos planes. En 2017 Dell presentó la primera notebook con carga inalámbrica (es decir, que no requiere un cable para recibir energía) y desde entonces otros fabricantes han ofrecido esta función, aunque no en todos sus modelos.

Además de ser más fino y ligero, Apple lo actualizará con la próxima generación del procesador propio y la tecnología de carga inalámbrica magnética MagSafe, que precisamente fue retirado de Macbook Air en el modelo de 2018. Se espera que tenga también dos puertos USB 4.

Este nuevo MacBook Air llegaría al mercado a finales del presente año o como muy tarde a principios del próximo. Junto a este equipo, Apple actualizará MacBook Pro, también con procesadores propios y con la reintroducción de la ranura SD, que retiró en 2016.

El nuevo MacBook Air coexistiría con el modelo que la marca comercializa actualmente. Este último permanecería a la venta como el portátil de entrada de la empresa norteamericana. En noviembre, Apple lo actualizó con el procesador M1, su primer chip ARM para el Mac.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / ADeBarros

Publicado el: 2021-01-23 16:32:37
En la sección: Tecnología – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio