Menú Cerrar

Así funciona Gelt, la app que devuelve parte del dinero que gastas en la compra del supermercado

Así funciona Gelt, la app que devuelve parte del dinero que gastas en la compra del supermercado

Las estrategias que llevan a cabo las marcas para promocionarse no son pocas. Algunas son más efectivas que otras, pero sin lugar a dudas de algunas se puede sacar bastante provecho. Ya sean ofertas o regalos que dan con la compra de sus productos, los consumidores siempre aprovechan la mínima oportunidad para beneficiarse.

Con la intención de que tanto el cliente como el fabricante obtengan recompensas existe el cashback. Esta técnica es utilizada por muchas compañías y consiste en devolver parte del dinero que el usuario gasta con el objetivo de que primen sus productos frente a los de otras marcas.

De entre las apps más sonadas que se encargan de brindar a los consumidores opciones que ofrezcan dinero de vuelta se encuentra Gelt. A través de ella, las personas pueden ahorrar dinero en sus compras cotidianas del supermercado.

Según promete la aplicación, el dinero que se devuelve con Gelt puede suponer que los usuarios acaben llevándose un artículo completamente gratis, casi gratis o con una rebaja considerable. Además, el cashback recibido no se recupera en forma de descuento, sino con dinero en efectivo.

Un detalle importante que se debe tener en cuenta es que, para que los registrados en Gelt puedan retirar el dinero devuelto, deben acumular al menos 20 euros. Una vez conseguida esa cifra, los usuarios pueden retirar dicha cantidad en cajeros compatibles con HalCash mediante un código.

Con el propósito de que los clientes aprendan a utilizar la plataforma, Gelt ofrece retos sencillos para los nuevos:

  • Al registrarse, la app ofrece unos cuantos desafíos que caducan en 7 días. Si se cumplen antes de la semana, los usuarios pueden acumular 5 euros en su monedero para comenzar. 
  • Para demostrar que se van cumpliendo los retos, los usuarios solo deben insertar un código o fotografiar un ticket
  • En el menú principal de Gelt, se muestran diferentes productos que se pueden comprar para conseguir que se devuelva parte del dinero. 
  • Al entrar dentro de uno de los artículos, Gelt muestra los supermercados donde se puede comprar los productos con sus precios y cuánto dinero devolverán.

De este modo, los usuarios pueden realizar la lista de la compra como hacen habitualmente, pero teniendo en cuenta algunas marcas o productos que la app puede tener. Una vez mandada la fotografía del ticket, se puede tardar hasta 48 horas en obtener la devolución acordada.

Trucos para ahorrar más rápido

Gelt cuenta con una serie de trucos para que sus usuarios ganen dinero de la manera más fácil y rápida posible. Uno de ellos es seleccionar en ‘Crear Hogar’, una función que permite que se unan otros miembros de la familia para tener una cuenta unificada.

Por otro lado, los clientes también pueden vincular sus cuentas a sus perfiles online de los supermercados. De este modo, siempre que se realice una compra online o con la tarjeta del local se podrá confirmar la adquisición de uno de los artículos de Gelt sin necesidad de realizar ninguna fotografía.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2021-10-09 02:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Tecnología

Publicado en Tecnología
Volver al inicio