Menú Cerrar

Así puedes transformar tu teléfono móvil Android en un iPhone con iOS 14

Así puedes transformar tu teléfono móvil Android en un iPhone con iOS 14

«Todos aquellos que aman el iPhone y aman Apple pero no tienen dinero para comprarlo, iOS 14 transformará tu teléfono Android en un iPhone real», dice la aplicación Launcher iOS 14.

La appsupera el millón de descargas y tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. ¿En qué consiste? Como dice su nombre, la clave está en que permite convertir tu móvil Android en un iPhone con iOS 14.

A mediados de septiembre, Apple lanzó para todo el mundo iOS 14, la nueva versión de su sistema operativo. Una de las novedades que trae son sus iconos, que están causando auténtico furor.

Muchos usuarios Android se han quedado también prendados de esta funcionalidad, así como de la nueva apariencia deiOS, por lo que ha aparecido este launcher que se puede instalar de forma sencilla.

Para parecerse al smartphone de los de Cupertino, elimina el habitual cajón de aplicaciones y estas pasan a estar distribuidas por toda la pantalla

El launcher viene con la función auto rearrange incluida, que permite que las aplicaciones se vayan a situar de forma automática en sus casillas. También con el panel de widgets del iPhone. Da varias opciones de personalización, como cambiar el tamaño de los iconos o esconder apps, entre otras.

Launcher iOS 14 se puede descargar desde Google Play Store de forma gratuita, aunque advertimos que incluye publicidad en sus menús. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es / [email protected] (20BITS/Marta Gascón)

Publicado el: 2020-10-26 11:42:50
En la sección: 20MINUTOS.ES – Tecnología

Volver al inicio