Menú Cerrar

Canales de televisión por Internet ante la salida de DIRECTV de Venezuela

Canales de televisión por Internet ante la salida de DIRECTV de Venezuela

 
mayo 21, 2020 – 3:48 pm

Entre los canales de televisión por Internet están Venevision, Globovisión, Televen y VTV en Venezuela y una extensa lista de canales internacionales

Los canales de televisión por internet emiten su programación a través de la red en tiempo real y con un alcance global. Se trata de un formato amigable, agradable y eficiente que permite transmitir información, conocimiento, opinión y comunicarse de forma próxima y personalizada con los públicos objetivos que se definan y que sirven de alternativa ante la problemática eléctrica en Venezuela y salida de empresas como DIRECTV.

Esto es presentado bajo un formato con contenidos especializados dirigidos a un público segmentado que se emite mediante streaming en tiempo real bajo la modalidad Definición TV (baja) y Alta definición (HDTV).

La mayoría de esos canales de televisión por Internet tienen salida de trasmisión en sus páginas oficiales y a través de la red YouTube, entre los canales venezolanos que cuentan con esta plataforma están:

 

Venevision:

Este canal cuenta con su programación en vivo a través de su plataforma en la web http://www.venevision.com/envivo/ y de Venevision.TV a través de YouTube.

Televen:

Esta también presenta el mismo formato que su más cercano competidor, y a través de su página en Internet trasmiten programación seleccionada como programas de opinión en la http://www.televen.com/ y además podrá seleccionar o ver algunas de las opciones de programación.

 

Globovisión:

Con respecto a este que también forma parte de los canales de televisión por Internet, su programación casi en su totalidad de noticas, puede apreciarse en su página oficial y a través del canal de YouTube “Globovisón En Vivo”, especialmente para las emisiones de sus continuos noticieros.

 

VTV

En el caso de Venezolana de Televisión VTV su programación en directo a través de su página es en la pestaña “En-vivo”.

Disney

También es otro de los canales de televisión por Internet tiene su programación en segmentos a través de sus canales de YouTube “Disney Channel” y “Disney Junior”, enfocada en el entretenimiento de los más pequeños.

 

HBO

HBO, la casa creadora, también ofrece su programación al estilo de Netflix, y al igual que con su competidor también es a través de una suscripción. Tienen ventajas aquellos usuarios que ya posean otro servicio de televisión por cable, de los que se mantienen en el país.

De igual forma el disfrute de estos servicios dependerá de la estabilidad en materia de señal de Internet telefónico o satelital ante la problemática eléctrica que atraviesa Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Nunziatina Maugeri

Publicado el: 2020-05-21 15:48:15
En la sección: Tecnología – noticia al dia

Volver al inicio