Menú Cerrar

Cinco tips para convertirte en un jugador de póker profesional

Cinco tips para convertirte en un jugador de póker profesional


Si te gusta jugar al póker, con seguridad, en algún momento habrás pensado: “¡Qué lindo sería ser jugador de póker profesional y ganar miles de dólares al año!”. No son pocas las noticias que rondan por internet que cuentan sobre personas que se hicieron millonarias apostado en este atractivo juego. Por ello, hoy te vamos a dejar 5 consejos que te van a ser útiles para alcanzar tu meta.

Ser un profesional del Póker no es siempre tarea sencilla. Como todo negocio, requiere de conducta y seriedad. 

Tenemos algunos consejos que hoy queremos dejarte para que puedas llegar al lugar deseado. Esperamos que realmente puedan ayudarte y que si tu sueño es dedicarte a jugar al póker como tu negocio principal, sea algo que puedas alcanzar.

* No juegues sin control: Tienes que ser capaz de controlar tus estados emocionales, dado que no todas las manos ni rachas serán buenas, lo que puede llevarte a que lo pierdas todo. Una buena manera de evitar esto (perderlo todo), es poner “topes de pérdida” por juego.

* Juega únicamente cuando estés descansado: Como todo profesional, el éxito de “tu negocio” dependerá de la lucidez mental que tengas al momento de sentarte en la mesa o jugar póker online, por lo que es fundamental que estés descansado. No juegues si no has dormido correctamente, tampoco lo hagas por 12 horas seguidas si esto implica que tu capacidad de razonamiento y/o efectividad en cada mano se vea afectada. Grábate esto: el descanso es parte fundamental del juego.

* Prepárate, entrena y estudia: Como en toda profesión o actividad de un campo profesional, para tener un desempeño óptimo es esencial que estudies y te prepares de manera continua. De hecho, cuando hablamos de póker profesional, podemos decir que la mitad del éxito que tengas dependerá de tu desempeño en la mesa y la otra mitad de cuánto te hayas preparado. Entre las actividades que puedes realizar para mejorar tu juego: análisis de manos; leer y hablar sobre póker para conocer cómo otros mejoran sus habilidades; contratar entrenadores (existen jugadores de póker profesional que ofrecen mentorías); mira partidos en TV e internet, porque de seguro algo bueno sacarás de ellos.

* Cuida de tu cuerpo: El cuerpo y la mente están interconectados, por lo que, aunque no necesites de destrezas físicas para jugar póker, se recomienda que los jugadores estén en movimiento (practicar un deporte o caminatas la menos tres veces por semana) y se alimenten de manera correcta.

* Sólo juega póker: No te vuelvas un “apostador empedernido”. Si quieres ser un jugador de póker profesional pon todos los huevos en esa canasta.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y recuerda que nada en esta vida es gratis, por lo que aunque pueda parecer sencillo, es probable que convertirte en el jugador de póker que todos admiran no sea simple, tendrás que invertir esfuerzo y tiempo en ello. La buena noticia, ¡no es imposible!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com / Pamela Toledo

Publicado el: 2020-06-12 17:04:09
En la sección: Tecnología – LaPatilla.com

Noticias relacionadas

Bill Gates predice cuándo acaba la pandemia, habla de los chips

Bill Gates predice cuándo acaba la pandemia, habla de los chips

Foto: Bill Gates (Getty Images)Bill Gates advirtió que “no estábamos listos para la próxima epidemia” en una charla TED de ... Leer más
Una vacuna no funcionaría para personas de estas características

Una vacuna no funcionaría para personas de estas características

De acuerdo con las primeras estimaciones, para finales de año la Ciencia hallaría una vacuna exitosa contra el coronavirus. Pero ... Leer más
Sudáfrica: caza furtiva de rinocerontes se redujo en un 53% | Ecología | DW

Sudáfrica: caza furtiva de rinocerontes se redujo en un 53% | Ecología | DW

El número de rinocerontes muertos a manos de cazadores furtivos en Sudáfrica se redujo a la mitad en los primeros ... Leer más
Anuncian que la 54 Asamblea Anual de Felaban será 100% virtual

Anuncian que la 54 Asamblea Anual de Felaban será 100% virtual

Dada la crisis sanitaria derivada del COVID 19 y sus consecuencias, las cuales obligaron a posponer la Asamblea Anual de ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio